Browsing Ponencias (Periodismo II) by Title
Now showing items 162-181 of 298
-
Presentation
Mapa de riesgos para el periodista digital emprendedor
(Sociedad Española de Periodística. Universidad Carlos III, 2012)En un ambiente de recesión, como el actual, los periodistas buscan salidas profesionales ajenas al periodismo convencional ...
-
Presentation
Mecanismos de financiación de la Directiva 2014/59/UE del Parlamento europeo y del Consejo, de 15 de mayo de 2014
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015) - Presentation
-
Presentation
Los medios de comunicación ante la violencia machista: ¿mensajeros del miedo o altavoces de la esperanza?
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2011) - Presentation
-
Presentation
Medios de comunicación y escuela : educar para la interculturalidad
(Universidad de Sevilla, 2010)Las aulas españolas presentan una diversidad antes desconocida producto de la creciente llegada de extranjeros a España ...
-
Presentation
Los medios digitales como vehículos educadores para los más jóvenes : el uso correcto del lenguaje y la formación en valores. Una visión panhispánica
(Universidad de Sevilla, 2010)Los medios digitales adquieren hoy día una responsabilidad especial derivada de su función social de educar y formar en ...
-
Presentation
Medios y política en Gran Bretaña. O cómo los laboristas conquistaron al conservador Rupert Murdoch
(Santiago de Compostela : Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2008)Durante los años ochenta y hasta mediados de la siguiente década, los medios de comunicación de Rupert Murdoch fueron ...
-
Presentation
Medios, política y economía en Alemania : Axel Springer, Der Zeitungskönig
(Sevilla : Universidad de Sevilla, 2009) -
Presentation
Melilla, frontera Sur. Políticas públicas y prácticas institucionales con mujeres migrantes próximas a redes de trata
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015) -
Presentation
Memoria de mi ABC
(Universidad de Sevilla, 2007) -
Presentation
Memória e acontecimento jornalístico : o caso Malhães
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015) -
Presentation
Menores y TV, una responsabilidad compartida
(Universidad de Sevilla, 2010)La televisión, reina de la imagen y de los salones del mundo, novedosa y novelera, elegante y ordinaria, capaz de hacerte ...
-
Presentation
La mercantilización de los roles de sexo/género en la publicidad
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2011) -
Presentation
El merchandising como herramienta estratégica de comunicación : el caso de la Universidad de Sevilla
(CEU Universidad Cardenal Herrera (Valencia), 2009)Las universidades europeas en general, y españolas en particular, se encuentran en pleno proceso de cambio y adaptación ...
-
Presentation
Miotv : la televisión interactiva en España se reinventa
(Egregius, 2016)La relación bidireccional que mantienen televisión y redes sociales es aún un terreno experimental en el que quedan muchos ...
-
Presentation
El modelo de negocio de Telecinco : la rentabilidad del formato espectáculo el concepto de calidad
(2012)A lo largo de la última década, Telecinco se ha consolidado como la televisión del espectáculo en España. Sus contenidos, ...
-
Presentation
Movimento de resistência das comunidades remanescentes dos quilombos: estudo de caso na comunidade Patioba, Japaratuba-SE-Brasil
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015) -
Presentation
Movimiento estudiantil y estereotipos de mujer en la prensa chilena: el caso de Camila Vallejo en Las Últimas Noticias
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015) - Presentation