Listar Ponencias (Periodismo II) por título
Mostrando ítems 163-182 de 298
-
Ponencia
Mecanismos de financiación de la Directiva 2014/59/UE del Parlamento europeo y del Consejo, de 15 de mayo de 2014
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015) - Ponencia
-
Ponencia
Los medios de comunicación ante la violencia machista: ¿mensajeros del miedo o altavoces de la esperanza?
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2011) - Ponencia
-
Ponencia
Medios de comunicación y escuela : educar para la interculturalidad
(Universidad de Sevilla, 2010)Las aulas españolas presentan una diversidad antes desconocida producto de la creciente llegada de extranjeros a España ...
-
Ponencia
Los medios digitales como vehículos educadores para los más jóvenes : el uso correcto del lenguaje y la formación en valores. Una visión panhispánica
(Universidad de Sevilla, 2010)Los medios digitales adquieren hoy día una responsabilidad especial derivada de su función social de educar y formar en ...
-
Ponencia
Medios y política en Gran Bretaña. O cómo los laboristas conquistaron al conservador Rupert Murdoch
(Santiago de Compostela : Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2008)Durante los años ochenta y hasta mediados de la siguiente década, los medios de comunicación de Rupert Murdoch fueron ...
-
Ponencia
Medios, política y economía en Alemania : Axel Springer, Der Zeitungskönig
(Sevilla : Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Melilla, frontera Sur. Políticas públicas y prácticas institucionales con mujeres migrantes próximas a redes de trata
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015) -
Ponencia
Memoria de mi ABC
(Universidad de Sevilla, 2007) -
Ponencia
Memória e acontecimento jornalístico : o caso Malhães
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015) -
Ponencia
Menores y TV, una responsabilidad compartida
(Universidad de Sevilla, 2010)La televisión, reina de la imagen y de los salones del mundo, novedosa y novelera, elegante y ordinaria, capaz de hacerte ...
-
Ponencia
La mercantilización de los roles de sexo/género en la publicidad
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2011) -
Ponencia
El merchandising como herramienta estratégica de comunicación : el caso de la Universidad de Sevilla
(CEU Universidad Cardenal Herrera (Valencia), 2009)Las universidades europeas en general, y españolas en particular, se encuentran en pleno proceso de cambio y adaptación ...
-
Ponencia
Miotv : la televisión interactiva en España se reinventa
(Egregius, 2016)La relación bidireccional que mantienen televisión y redes sociales es aún un terreno experimental en el que quedan muchos ...
-
Ponencia
El modelo de negocio de Telecinco : la rentabilidad del formato espectáculo el concepto de calidad
(2012)A lo largo de la última década, Telecinco se ha consolidado como la televisión del espectáculo en España. Sus contenidos, ...
-
Ponencia
Movimento de resistência das comunidades remanescentes dos quilombos: estudo de caso na comunidade Patioba, Japaratuba-SE-Brasil
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015) -
Ponencia
Movimiento estudiantil y estereotipos de mujer en la prensa chilena: el caso de Camila Vallejo en Las Últimas Noticias
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015) - Ponencia
- Ponencia