- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Periodismo II
- Capítulos (Periodismo II)
- Listar Capítulos (Periodismo II) por autor
Listar Capítulos (Periodismo II) por autor "Caro González, Francisco Javier"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Capítulo de Libro
Emprender en femenino en la Comunicación : introducción
Nogales Bocio, Antonia Isabel (2014) -
Capítulo de Libro
El emprendimiento femenino en Internet : los blogs de moda y belleza como creadores de tendencias y generadores de negocio y riqueza
Martínez Fábregas, Jezabel; Morejón Llamas, Noemí; Ramos Castro, Desiré (2014)El blogging se ha convertido en un factor de incentivación de ingresos para el sector de la comunicación. El sector de la ...
-
Capítulo de Libro
El emprendimiento femenino en la profesión periodística
Caro González, Francisco Javier (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014)Este capítulo se inicia con el análisis de la situación actual del la profesión periodística en general y de las mujeres ...
-
Capítulo de Libro
Indicadores transnacionales de calidad informativa basados en la experiencia de periodistas locales: estudios de caso en medios digitales de Alemania, España y Reino Unido
Rivas-de-Roca, Rubén; Caro González, Francisco Javier; García-Gordillo, Mar (El profesional de la información (EPI) SL, 2020)La calidad informativa es un objetivo prioritario de la actividad periodística, en cumplimiento de la función social de ...
-
Capítulo de Libro
El largo y complejo camino en la lucha por la igualdad de derechos de las mujeres trabajadoras
Mancinas-Chávez, Rosalba; Barriga Cano, María José (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014)A lo largo de este capítulo repasamos el contexto histórico de la lucha por la igualdad de género desde la perspectiva ...
-
Capítulo de Libro
Mujer emprendedora y con poder: ¿mímesis o ruptura? ]Prólogo]
Reig, Ramón (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014) -
Capítulo de Libro
El papel de las blogueras en la sección internacional de elpais.com
Cárdenas-Rica, María Luisa; Galavís Rodríguez, Pablo (2014)Los cibermedios siguen limitando la participación de las mujeres periodistas y pese a que éstas representan el 41% de las ...
-
Capítulo de Libro
Recursos para emprender en femenino (y en masculino) en la Comunicación : anexo
Caro González, Francisco Javier; Nogales Bocio, Antonia Isabel (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014) -
Capítulo de Libro
El reflejo cinematográfico de la mujer emprendedora : de Armas de mujer a Tentación en Manhattan
Nogales Bocio, Antonia Isabel (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014)Este capítulo repasa la proyección del emprendimiento femenino a través de la cultura cinematográfica. Hemos analizado ...