Listar Capítulos (Periodismo II) por título
Mostrando ítems 93-112 de 682
-
Capítulo de Libro
La comunicación del cambio climático, una herramienta ante el gran desafío [Índice e Introducción]
(Dykinson, 2021)La comunicación de los efectos del cambio climático es imprescindible, pero más necesario es conocer las soluciones para ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación emergente en el ámbito Institucional y Político [Introducción]
(Egregius, 2020)Nos encontramos ante una era tecnológica que se caracteriza por la inmediatez, la conexión, la información y la comunicación. ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación emergente en el ámbito Institucional y Político [Índice y Prólogo]
(Egregius, 2020)La comunicación institucional y política atraviesa por una serie de cambios ante la emergencia de nuevos medios y nuevos ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación emergente, consumo y producción de contenidos: nuevas formas de sociabilidad en las instituciones policiales
(Egregius, 2020)Es común que, al hablar de redes sociales, realicemos una conexión casi inmediata con comunidades tan específicas como ...
-
Capítulo de Libro
La Comunicación en los Festejos de Regusto
(Universidad de Sevilla, 2017) -
Capítulo de Libro
Comunicación en el ámbito de la atención primaria
(Astigi, 2015) -
Capítulo de Libro
Comunicación horizontal e interactividad
(Egregius, 2020)La audiencia ha comenzado a tener un papel cada vez más activo en los medios a través de las redes sociales. La interactividad ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación institucional de crisis: casos emblemáticos en El Salvador
(Egregius, 2020)Cuando las instituciones, ya sean públicas, privadas u oenegés, no cuentan con un plan de contingencia o un plan de ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación institucional en la universidad moderna: propuesta de nuevas estrategias administrativas para vincular la identidad con la imagen
(Fragua, 2021)Este trabajo reflexiona sobre los conceptos asignados en un contexto universitario a la identidad e imagen institucional, ...
-
Capítulo de Libro
La comunicación institucional en las microempresas turísticas en Sevilla
(Egregius, 2020)El propósito de esta investigación es conocer cómo se implementa la Comunicación Institucional en las microempresas de ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional [Introducción]
(Egregius, 2016)Los nueve capítulos que conforman esta obra colectiva y de autoría preminentemente iberoamericana analizan la comunicación ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Comunicación no verbal y comunicación política. Análisis y evolución del comportamiento no verbal de Pablo Iglesias
(Egregius, 2020)A través de la presente investigación se ha llevado a cabo un análisis de la comunicación no verbal de Pablo Iglesias en ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación política 2.0 en Twitter durante las elecciones del 20D en España
(Egregius, 2018)El texto se centra en el estudio de la comunicación política, que los candidatos con posibilidades de representación ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación política en Twitter: el caso Donald Trump
(Egregius, 2019)Más de veinte años después de la aparición de la primera red social se puede constatar que estas plataformas han cambiado ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación pública europea: This time I'm voting como campaña de movilización
(McGraw-Hill/Interamericana de España, 2021-03-31)Las elecciones al Parlamento Europeo suponen un momento de legitimación democrática de la Unión Europea cada 5 años. Sin ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación y Protocolo
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2010)El protocolo es una herramienta estratégica de comunicación, utilizada a través de los tiempos para proyectar la mejor ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo [Índice e Introducción]
(Egregius, 2020)En términos generales, Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo es una obra de ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación, ciberperiodismo y nuevos formatos multimedia interactivos [Índice e Introducción]
(Ediciones Egregius, 2016) -
Capítulo de Libro
Comunicación, diversidad y arte en el encaje político español. Un análisis de los programas electorales a las elecciones nacionales del 10 de noviembre de 2019: compromisos programáticos de un Gobierno de España en coalición
(Ediciones Profesionales de la Información SL, 2020)Tras las últimas elecciones generales al gobierno de la nación, el pasado 10 de noviembre de 2019, el resultado posibilitó ...