Capítulo de Libro
Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo [Índice e Introducción]
Autor/es | Paredes Otero, Guillermo |
Coordinador/Director | Paredes Otero, Guillermo |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II |
Fecha de publicación | 2020 |
Fecha de depósito | 2021-01-18 |
Publicado en |
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ISBN/ISSN | 978-84-18167-35-5 |
Resumen | En términos generales, Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad
a través del ocio interactivo es una obra de divulgación académica de la cual
el lector podrá llegar a la conclusión de que el videojuego es mucho ... En términos generales, Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo es una obra de divulgación académica de la cual el lector podrá llegar a la conclusión de que el videojuego es mucho más que entretenimiento: es cultura, es educación, es narración, es simulación y, en definitiva, es un fenómeno aplicable a todos los ámbitos de la sociedad con enorme potencialidad como demuestran los trabajos expuestos en esta obra. |
Cita | Paredes Otero, G. (2020). Índice e Introducción. En G. Paredes Otero (Ed.), Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo (pp. 1-14). Sevilla: Egregius. |