Listar Capítulos (Periodismo II) por título
Mostrando ítems 83-102 de 682
-
Capítulo de Libro
Claves de la historia del periodismo
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2010)La Comunicación es consustancial a la naturaleza humana. Desde sus orígenes el hombre ha necesitado comunicarse y la ...
-
Capítulo de Libro
Claves para el desarrollo del Estatuto de Autonomía
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación, 2014) -
Capítulo de Libro
La cobertura en ABC y El País de los sondeos del CIS en cuanto a la valoración de los principales líderes políticos españoles en el año 2019
(Fragua, 2021)Este texto propone un análisis del discurso de las publicaciones en los periódicos ABC y El País de la información relativa ...
-
Capítulo de Libro
Colectivos sociales en red: ventajas y desventajas entre lo virtual y presencial
(Egregius, 2020)El presente estudio centra en iniciativas de diversos grupos sociales que organizados logran beneficios para los integrantes ...
-
Capítulo de Libro
Las columnas del periódico
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1995) -
Capítulo de Libro
Community manager, una nueva salida profesional para el periodismo digital
(Asociación de Periodistas de Aragón, 2013)El extraordinario auge que han experimentado las redes sociales también ha generado nuevas profesiones y oficios 2.0 que ...
- Capítulo de Libro
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
La comunicación de la crisis climática en tiempos de crisis sanitaria
(Dykinson, 2021)El cambio climático tuvo una competencia sin precedentes con el coronavirus Covid-19 en la agenda mediática. Tuvo que ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
La comunicación del cambio climático, una herramienta ante el gran desafío [Índice e Introducción]
(Dykinson, 2021)La comunicación de los efectos del cambio climático es imprescindible, pero más necesario es conocer las soluciones para ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación emergente en el ámbito Institucional y Político [Introducción]
(Egregius, 2020)Nos encontramos ante una era tecnológica que se caracteriza por la inmediatez, la conexión, la información y la comunicación. ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación emergente en el ámbito Institucional y Político [Índice y Prólogo]
(Egregius, 2020)La comunicación institucional y política atraviesa por una serie de cambios ante la emergencia de nuevos medios y nuevos ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación emergente, consumo y producción de contenidos: nuevas formas de sociabilidad en las instituciones policiales
(Egregius, 2020)Es común que, al hablar de redes sociales, realicemos una conexión casi inmediata con comunidades tan específicas como ...
-
Capítulo de Libro
La Comunicación en los Festejos de Regusto
(Universidad de Sevilla, 2017) -
Capítulo de Libro
Comunicación en el ámbito de la atención primaria
(Astigi, 2015) -
Capítulo de Libro
Comunicación horizontal e interactividad
(Egregius, 2020)La audiencia ha comenzado a tener un papel cada vez más activo en los medios a través de las redes sociales. La interactividad ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación institucional de crisis: casos emblemáticos en El Salvador
(Egregius, 2020)Cuando las instituciones, ya sean públicas, privadas u oenegés, no cuentan con un plan de contingencia o un plan de ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación institucional en la universidad moderna: propuesta de nuevas estrategias administrativas para vincular la identidad con la imagen
(Fragua, 2021)Este trabajo reflexiona sobre los conceptos asignados en un contexto universitario a la identidad e imagen institucional, ...
-
Capítulo de Libro
La comunicación institucional en las microempresas turísticas en Sevilla
(Egregius, 2020)El propósito de esta investigación es conocer cómo se implementa la Comunicación Institucional en las microempresas de ...