Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 49
Artículo
European Public Service Media, Disability Sports and Cultural Citizenship in the Digital Age: An Analysis of Agenda Diversity in the Tokyo 2020 Paralympic Games
(MDPI, 2023)
In the current cross-media ecosystem, which is characterized by technological disruption, the prominent relationship between public service media (PSM), sport and cultural citizenship is undergoing a profound transformation. ...
Artículo
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo : modelo de negocio y narrativas
(2015)
El periodismo emprendedor es el conjunto de iniciativas creadas desde 2008 por periodistas para afrontar la transformación del mercado periodístico español. La especialización en el deporte se ha convertido en uno de los ...
Artículo
¿Periodismo deportivo pasivo o proactivo? La cobertura del FIFAGate en la prensa deportiva de México y España
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2017)
El artículo analiza formatos, técnicas de reporteo y uso de fuentes para medir “proactividad” en la cobertura del escándalo conocido como FIFAGate en cuatro diarios: Reforma y Récord, de México, y El País y Marca, de ...
Artículo
Artículo
European Public Service Media, Disability Sports and Cultural Citizenship in the Digital Age: An Analysis of Agenda Diversity in the Tokyo 2020 Paralympic Games
(MDPI, 2023)
In the current cross-media ecosystem, which is characterized by technological disruption, the prominent relationship between public service media (PSM), sport and cultural citizenship is undergoing a profound transformation. ...
Artículo
Mapping media accountability instruments in sports journalism
(Universidad de Sevilla, 2016)
Sports journalism has been characterized by a series of ethical deficiencies that have challenged the normative standards of the profession. Media accountability instruments can play an invaluable role in addressing these ...
Artículo
Entrepreneurial journalism: sports journalism in Spain
(Universidad de La Laguna, 2015)
Introduction. This article analyses entrepreneurial journalism as a phenomenon that has emerged in Spain‟s news media industry and has developed strongly in the sports news. Method. The analysis is based on the identification ...
Artículo
Estrategias comunicativas en Twitter y portales institucionales durante la segunda ola de Covid-19: análisis de los gobiernos de Alemania, España, Portugal y Reino Unido
(Universidad Complutense de Madrid, 2021-09-02)
Introducción: Las restricciones sociales impuestas por la pandemia de Covid-19 acentuaron el rol de las tecnologías como herramientas de interacción, pero también la función de las mismas en la comunicación institucional ...
Artículo
La estrategia digital de internacionalización de Marca en Latinoamérica. Estudio de caso de MARCA Claro en México
(Universidad de Piura, 2018)
El presente artículo constituye un estudio amplio y detallado tanto del plan de contenidos y de la estrategia digital desarrollada en la web, la app móvil y en redes sociales para el lanzamiento en México en ...
Artículo
La newsletter como producto periodístico en la búsqueda de nuevos lectores. Estudio de boletines de noticias de El País, El Español y El Independiente
(2018)
En la era de la saturación informativa digital y de la dispersión de contenidos a través de las plataformas sociales, la newsletter es concebida por los medios de comunicación como una vía cada vez más relevante para ...