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Mostrando ítems 1-10 de 30
Artículo
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo : modelo de negocio y narrativas
(2015)
El periodismo emprendedor es el conjunto de iniciativas creadas desde 2008 por periodistas para afrontar la transformación del mercado periodístico español. La especialización en el deporte se ha convertido en uno de los ...
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¿Periodismo deportivo pasivo o proactivo? La cobertura del FIFAGate en la prensa deportiva de México y España
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2017)
El artículo analiza formatos, técnicas de reporteo y uso de fuentes para medir “proactividad” en la cobertura del escándalo conocido como FIFAGate en cuatro diarios: Reforma y Récord, de México, y El País y Marca, de ...
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Mapping media accountability instruments in sports journalism
(Universidad de Sevilla, 2016)
Sports journalism has been characterized by a series of ethical deficiencies that have challenged the normative standards of the profession. Media accountability instruments can play an invaluable role in addressing these ...
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La estrategia digital de internacionalización de Marca en Latinoamérica. Estudio de caso de MARCA Claro en México
(Universidad de Piura, 2018)
El presente artículo constituye un estudio amplio y detallado tanto del plan de contenidos y de la estrategia digital desarrollada en la web, la app móvil y en redes sociales para el lanzamiento en México en ...
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El reto formativo en tecnologías para el periodismo deportivo
(Universidad del Zulia: Facultad Experimental de Ciencias, 2015)
Este artículo pretende descubrir mediante el análisis de contenido de los resultados de una encuesta presencial cuáles son las debilidades y fortalezas de la formación tecnológica recibida por los alumnos de la asignatura ...
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Periodismo emprendedor : el periodismo deportivo en España
(Universidad de La Laguna, 2015)
Se analiza el periodismo emprendedor como un fenómeno observado en la industria periodística y su desarrollo en el ámbito de la información deportiva. Metodología. Se identifican los proyectos lanzados por profesionales y ...
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La responsabilidad social del informador en el uso del lenguaje ante la proliferación de hechos violentos en el mundo del deporte
(2010)
La comunicación deportiva es un fenómeno singular que se ha desarrollado de forma extraordinaria en los últimos años forjando un lenguaje propio y diferenciado hasta convertirse actualmente en el producto periodístico de ...
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La creciente banalización de los contenidos deportivos
(Asociación de la Prensa de Madrid, 2015)
La información deportiva suele quedar supeditada al entretenimiento, dando cabida a elementos provenientes de la industria del espectáculo que no son propios del periodismo. Ello está directamente relacionado con la adopción ...
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La futbolización de la información deportiva. Un estudio de casos de cuatro diarios deportivos europeos
(Universidade Católica Portuguesa, 2012)
El presente artículo se centra en la relevancia social adquirida en los últimos años por la información deportiva como el producto periodístico más popular, de mayor alcance social y más consumida en muchos países europeos, ...