Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
La estrategia digital de internacionalización de Marca en Latinoamérica. Estudio de caso de MARCA Claro en México
(Universidad de Piura, 2018)
El presente artículo constituye un estudio amplio y detallado tanto del plan de contenidos y de la estrategia digital desarrollada en la web, la app móvil y en redes sociales para el lanzamiento en México en ...
Artículo
La newsletter como producto periodístico en la búsqueda de nuevos lectores. Estudio de boletines de noticias de El País, El Español y El Independiente
(2018)
En la era de la saturación informativa digital y de la dispersión de contenidos a través de las plataformas sociales, la newsletter es concebida por los medios de comunicación como una vía cada vez más relevante para ...
Artículo
El legado periodístico de los megaeventos. Estudio de innovaciones en las coberturas de los últimos Juegos Olímpicos y Copas del Mundo de fútbol
(Centro Interdisciplinar de Pesquisa da Faculdade Cásper Líbero, 2018)
Los medios de comunicación suelen aprovechar la celebración de megaeventos deportivos para innovar en sus coberturas informativas y probar nuevas fórmulas narrativas con las que atraer más la atención de la audiencia y ...
Artículo
Accountable Sports Journalism: Creating a Gateway to Showcase Ethical Codes, Stylebooks, Ombudsmen and Beyond
(Athens Institute for Education & Research, 2018)
Sports journalism has been characterized by a series of ethical deficiencies that have challenged the normative standards of the profession. These widespread questionable practices include the blurring of the frontiers ...