Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
La evaluación orientada al aprendizaje en la Educación Superior: condiciones y estrategias para su aplicación en la docencia universitaria
(Universidad Internacional de La Rioja, 2008)
Artículo
E-Portafolios en procesos blended-learning: innovaciones de la evaluación en los créditos europeos
(Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2009)
en los roles del profesorado y del alumnado. El objetivo de la formación universitaria se concreta en el logro de las competencias profesionales. Esto conlleva transformaciones en las estrategias y procedimientos de ...
Artículo
Valoraciones del alumnado universitario sobre las pruebas objetivas
(AIDIPE, 2005)
El estudio se centra en el uso de las pruebas objetivas para la evaluacion del aprendizaje universitario. Tomando como referencia las ventajas e inconvenientes señaladas en la literatura, hemos recogido las valoraciones ...
Artículo
Recursos tecnológicos y metodologías de enseñanza en titulaciones del ámbito de las Ciencias de la Educación
(Sociedad Española de Pedagogía, 2008)
La presencia de la tecnología en la enseñanza universitaria es cada vez mayor, registrándose como consecuencia de ello cambios en las metodologías didácticas. En este trabajo se analiza el caso de la Facultad de Ciencias ...