Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Autoevaluación, evaluación entre iguales y coevaluación: conceptualización y práctica en las universidades españolas
(Universidade de Vigo: Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte, 2013)
Este artículo analiza el concepto y uso de tres modalidades de evaluación emergentes en las universidades españolas: autoevaluación, evaluación entre iguales y coevaluación. Un estudio bibliométrico en publicaciones ...
Artículo
Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al espacio europeo de educación
(Editorial Board, 2011)
En este trabajo se presentan los resultados de una investigación llevada a cabo en cinco universidades españolas para diagnosticar las necesidades de formación en competencias del profesorado universitario. Utilizando ...
Artículo
Evaluación del diseño del programa AedEM de Educación Emocional para Educación Secundaria
(Universitat de València: Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, 2016)
The systematic interventions in the field of emotional education are a resource increasingly used to facilitate among adolescents acquisition of emotional skills. The review in this work of such interventions shows that ...