Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Los usos de las TIC en las aulas como factor predictivo del estado emocional de los estudiantes
(Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2018)
El objetivo de esta investigación es identificar la capacidad predictiva sobre el estado emocional que tiene el uso de las TIC en las aulas. La muestra se compone de 1982 sujetos pertenecientes a centros ...
Ponencia
El uso de las nuevas tecnologías (TICs) en las aulas como factor predictivo del engagement en los estudios
(2015)
El objetivo de esta investigación es elaborar y validar una escala que permita conocer y predecir la capacidad de implicación (engagement) del alumnado con sus estudios en función del uso que realizan de las TICs. La escala ...
Artículo
El desarrollo de la competencia digital docente desde un enfoque sociocultural
(Grupo Comunicar, 2019-10-01)
En la actualidad, la competencia digital docente trasciende de la formación individual del profesorado en materia TIC. El marco europeo DigCompEdu incide en que el profesorado tiene que capacitar al alumnado en la aplicación ...