Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 46
Libro
Evaluación por los profesionales de la Odontología de su formación universitaria en Andalucía
(Universidad de Sevilla y Universidad de Granada, 2005)
Artículo
La evaluación orientada al aprendizaje en la Educación Superior: condiciones y estrategias para su aplicación en la docencia universitaria
(Universidad Internacional de La Rioja, 2008)
Ponencia
Convivencia escolar y niveles de aprendizaje alcanzados por el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
(Sociedad Española de Pedagogía, 2008)
Artículo
La participación del alumnado universitario en la evaluación del aprendizaje
(Universidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de Educación, 2009)
Las demandas del mundo laboral y los planteamientos asumidos en el pro- ceso de convergencia europea, enfrentan a la educación universitaria al reto de formar profesionales con capacidad para un aprendizaje continuo a lo ...
Artículo
Evaluación de la oferta de orientación institucional preuniversitaria. El caso de la Universidad de Sevilla
(Sociedad Española de Pedagogía (http://www.sepedagogia.es/), 2005)
En este artículo se presentan los resultados parciales de la evaluación institucional de un servicio universitario, el secretariado de acceso a la universidad de la universidad de Sevilla. Para el análisis del impacto de ...
Ponencia
La orientación en la Universidad en el contexto de una docencia de calidad
(Universidad de Jaén. Departamento de Pedagogía, 2000)
Artículo
Evaluación del diseño de las "guías Forcom de autoevaluación de competencias docentes" para el espacio europeo de educación superior (EEES)
(Red Estatal de Docencia Universitaria (http://red-u.org/), 2009)
Este artículo presenta la validación empírica del diseño de un instrumento concebido para ayudar al profesorado universitario a evaluar sus propias competencias docentes dentro del marco de la convergencia europea: las ...
Capítulo de Libro
Informe SISTEVAL Universidad de Sevilla
(Ministerio de Educación y Ciencia. Dirección General de Universidades : Universidad de Sevilla, 2006)
Artículo
Papel del contexto socioeconómico y cultural en el rendimiento educativo
(Consejo de Estudios Andaluces, 2000)
En este trabajo analizamos la relación existente entre las características sociales, económicas y culturales de las familias y el rendimiento educativo logrado por los hijos e hijas en niveles de la escolarización obligatoria. ...
Ponencia
Desarrollo de competencias profesionales en estudiantes de Ciencias de la Educación
(Universidad de La Coruña, 2004)