Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Ponencia
¡La paridad puede medirse! (Diagnóstico de género en los centros escolares)
(Universidad de Huelva. Departamento de Educación, 2009)
Artículo
La organización escolar coeducativa. Indicadores de género y colaboración de los centros en planes de igualdad
(Universidad de Granada, 2013)
Este estudio se apoya en la Teoría Histórico-Cultural para investigar sobre la construcción de la identidad de género en el ámbito escolar y la organización escolar coeducativa. Evaluamos la presencia equilibrada de la ...
Artículo
Minería de datos educativos en plataformas virtuales de aprendizaje musical
(2011)
El siguiente trabajo presenta la evaluación del proceso de uso de una plataforma virtual de aprendizaje diseñada ad hoc para la Educación Musical en la ESO. Nuestro objetivo se centra en evaluar el uso de dicha plataforma ...
Artículo
El discurso del profesorado de Educación Musical en la innovación educativa con TIC: posicionamientos en la evaluación del software Tactus
(Universidad Complutense de Madrid, 2014)
En este estudio empírico se analizan los posicionamientos del profesorado en torno a la evaluación de un software diseñado ad hoc, para el aprendizaje del ritmo musical denominado “Tactus”. El objetivo principal es estudiar ...
Artículo
Ponencia
Minería de datos educativos en plataformas de teleformación
(Universidad de Huelva. Departamento de Educación, 2009)
Tesis Doctoral
Educación musical con TIC para centros de secundaria evaluación de un modelo de gestión del conocimiento
(2009)
A continuación, de forma resumida, mostramos el contenido de cada uno de los capítulos del presente trabajo: En el capítulo 1, referido a la Educación Musical con TIC, desarrollamos aspectos generales en cuanto a la ...