Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Capítulo de Libro
El conocimiento de segundas lenguas en el marco de la enseñanza basada en competencias
(Grupo Editorial Universitario, 2009)
Diseñar las titulaciones en torno a perfiles profesionales y orientar la enseñanza hacia la adquisición de competencias son dos de los grandes retos que se plantean en el proceso de convergencia del EEES. Entre las ...
Capítulo de Libro
Organización docente del programa de enseñanzas regladas en lengua inglesa en la EUEE de la Universidad de Sevilla
(Grupo Editorial Universitario, 2009)
Una vez conocidos los objetivos que llevaron a la EUEE a implantar su programa de enseñanzas regladas en lengua inglesa, así como las líneas generales del proceso conducente a su implantación, en el presente capítulo ...
Capítulo de Libro
Evolución del programa de enseñanzas regladas en lengua inglesa en la EUEE de la Universidad de Sevilla
(Grupo Editorial Universitario, 2009)
En este trabajo se lleva a cabo un análisis empírico de la evolución del alumnado matriculado en el programa de docencia en lengua inglesa que la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales la Universidad de ...
Capítulo de Libro
Objetivos y acuerdo de implantación del programa de enseñanzas regladas en lengua inglesa en la EUEE de la Universidad de Sevilla
(Grupo Editorial Universitario, 2009)
El presente capítulo pretender abordar el planteamiento inicial de la Dirección de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales con objeto de implantar una enseñanza en lengua inglesa en la Diplomatura de ...
Capítulo de Libro
Análisis de la adaptación de administración y dirección a la enseñanza en lengua inglesa desde el punto de vista del alumno
(Grupo Editorial Universitario, 2009)
Ante los retos que supone la enseñanza en una lengua extranjera y el necesario proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, la metodología docente de la asignatura Administración y Dirección en ...
Capítulo de Libro
Experiencias docentes en la asignatura de Dirección Financiera impartida en inglés
(Grupo Editorial Universitario, 2009)
En las líneas que siguen hemos querido reflejar sucintamente nuestra experiencia de tres cursos académicos en la enseñanza en lengua inglesa de la asignatura de Dirección Financiera (Financial Management). Sin renunciar ...
Capítulo de Libro
Dirección de operaciones en inglés en la Universidad de Sevilla: cuando apenas cambia el idioma
(Grupo Editorial Universitario, 2009)
En este capítulo se muestra la experiencia en el programa de docencia en lengua inglesa de una asignatura, Dirección y Gestión de la Producción I, perteneciente a una disciplina, la Dirección de Operaciones (DO), de ...
Capítulo de Libro
La influencia de la docencia en inglés en la movilidad académica y la proyección internacional del centro
(Grupo Editorial Universitario, 2009)
El EEES, con la Declaración de Bolonia, tiene entre sus objetivos armonizar los distintos sistemas educativos de la UE y proporcionar una forma eficaz de intercambio entre sus estudiantes. La docencia en inglés en ...
Capítulo de Libro
La experiencia de la docencia en lengua inglesa en la Universidad de Umeå en Suecia
(Grupo Editorial Universitario, 2009)
En el presente trabajo se aporta la experiencia de la docencia en lengua inglesa en la Umeå Business School, Universidad de Umeå, en Suecia, tanto de la perspectiva del alumnado (la coautora ha cursado sus estudios ...
Capítulo de Libro
Rendimiento académico comparado del programa de enseñanzas regladas en lengua inglesa en la EUEE de la Universidad de Sevilla
(Grupo Editorial Universitario, 2009)
En este trabajo se lleva a cabo un análisis empírico del rendimiento académico de los alumnos que realizan la Diplomatura en Ciencias Empresariales en el programa de docencia en lengua inglesa que la Escuela Universitaria ...