Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Ponencia
Evolución del software y herramientas de Revenue Management utilizados por hoteles
(Facultad de Turismo, 2016)
Este trabajo se centra en el estudio de la evolución y la utilización desoftware de Revenue Managementy de herramientas informáticas específicas de apoyo para la adopción de decisiones en este campo, empleadospor los ...
Ponencia
Variables determinantes del tiempo de limpieza de habitaciones: Estudio de tiempos en un hotel
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2015)
El servicio de limpieza y preparación de habitaciones es uno de los procesos más importantes en un hotel desde el punto de vista del número de horas de trabajo que consume y su repercusión en la satisfacción del cliente. ...
Tesis Doctoral
Yield management, estudio de su aplicación en el sector hotelero
(2005)
El Yield Management (también denominado Revenue Management) es un proceso que trata de asignar unidades de capacidad (asientos en una aerolínea, habitaciones en un hotel), a los distintos segmentos de mercado, aplicándole ...
Ponencia
Cultura web 2.0 aplicada en el sector hotelero de Sevilla, para hoteles independientes
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2012)
Internet y las nuevas tecnologías 2.0 están cambiando la forma en la que los consumidores se acercan al sector servicios, y además facilita a los establecimientos hoteleros contactar más fácilmente con sus clientes. ...
Artículo
La borrosa línea de la Web 2.0
(Universidad de Sevilla, 2015)
Las tecnologías de la Web 2.0 en ocasiones se muestran borrosas, cuando se ha de demostrar como un mayor o menor uso de estas, influyen de manera directa sobre la mejora de la reputación on-line en los hoteles. En ...
Artículo
Un análisis fsQCA de condiciones necesarias para la satisfacción de los clientes de hoteles
(Servicios Académicos Intercontinentales S.L., 2023)
El propósito de este estudio es evaluar el comportamiento de las dimensiones de la calidad y su efecto en la satisfacción del cliente del sector hotelero, considerando los resultados de las encuestas de calidad a los ...
Ponencia
Características de la oferta de servicios de restauración en los hoteles de Sevilla
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)
Artículo
Software de revenue management en el sector hotelero
(United Academic Journals, 2017)
La disponibilidad de software se ha erigido como un requisito fundamental para la aplicación de Revenue Management desde sus inicios. El gran volumen y variedad de datos requeridos para la adopción de decisiones de ...