Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Capítulo de Libro
Enseñanza online y aprendizaje basado en problemas: una experiencia de innovación docente aplicada a la asignatura de Economía Mundial
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)
La presente comunicación está basada en el Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) diseñado, experimentado y evaluado en la asignatura de Economía Mundial (Grado de Economía) durante el curso académico 2020-21, en el marco de ...
Capítulo de Libro
Principales Retos de la Economía Mundial: Raíces Económicas del deterioro ecológico y social(1) y alternativas en construcción. Un modelo de aprendizaje basado en problemas
(Universidad de Sevilla, 2019)
La presente comunicación está basada en el Ciclo de Mejora Docente (CMD) diseñado, experimentado y evaluado durante el curso académico 2018-19 en el marco de la Red de Formación e Innovación Docente (REFID) de la Universidad ...
Artículo
La metodología de Aprendizaje basado en problemas para la enseñanza de la asignatura Economía mundial: el mito del Desarrollo y del Crecimiento Económico Infinito
(Universidad de Sevilla, 2018)
Esta comunicación resume dos Ciclos de Mejora Docente (CMD) aplicados durante el curso 2017-18 en el Grado de Economía de la Universidad de Sevilla, asignatura de Economía Mundial, durante un período lectivo de 30 horas. ...