Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Ponencia
Descripción del ambiente de clase de diferentes escuelas
(Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica, 1991)
Ponencia
Ponencia
Formación de alumnos de Ciencias de la Educación en la creación de materiales para la formación mediante el uso de la red Internet
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación y Vicerrectorado de Calidad y Nuevas Tecnologías, 2002)
Ponencia
La formación en TIC de estudiantes del Grado en Educación Infantil : Un estudio sobre los estilos de aprendizaje predominantes
(2014)
Esta investigación analiza las preferencias que estudiantes universitarios muestran sobre determinadas situaciones de aprendizaje propuestas a través de prácticas en la asignatura TIC aplicadas a la Educación y su relación ...
Ponencia
La investigación educativa a través del correo electrónico: una experiencia denominada Cacinet
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías., 1999)
Este estudio trata de presentar cómo la utilización del medio Internet se convierte en soporte base para la investigación educativa. Es decir, el objetivo de la investigación que presentamos consiste en realizar una ...
Capítulo de Libro
Internet como medio de comunicación. Cultura y poder
(Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social y Real Sociedad Económica Sevillana de Amigos del País, 2000)
Ponencia
La educación para el consumidor y usuario en los medios de comunicación social
(Real Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 1999)
Ponencia
Actitudes de los estudiantes del título de maestros hacia el uso de la pizarra digital interactiva
(2012)
Con esta experiencia nos planteamos el objetivo de analizar las actitudes que suscita el uso de la Pizarra Digital Interactiva (PDI) como recurso innovador y de nueva implantación en la Facultad de Ciencias de la Educación ...
Ponencia
El sistema educativo a través de los medios de comunicación
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)
Ponencia
La tecnofobia en los alumnos del grado de Educación Infantil
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
Con la llegada del siglo XXI el número de nuevas tecnologías utilizadas en la vida cotidiana de muchas personas ha aumentado considerablemente. Esto se ve reflejado también en el ámbito escolar afectando a los alumnos e ...