Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 110
Libro
Aportaciones al e-learning: desde la investigación educativa
(Grupo de Investigación Didáctica, 2008)
Artículo
Nature-LKT∗ A Trial Experience in Nature Science Learning
(Indian Academy of Sciences, 2019-04)
Teaching ‘Nature Science’ poses a great challenge to educationprofessionals. In a search for alternatives that can facilitatestudent’s learning and attract their interest, a trialexperience is described that was conducted ...
Ponencia
Ponencia
Revisión de estudios y propuestas para formular un cambio en la formación del profesorado en TIC
(2011)
En esta ponencia se ofrece una revisión de diferentes estudios relativos a la formacion del profesorado en TIC y sus competencias. Sabemos que las TIC están adquiriendo un fuerte protagonismo en la capacitación de los ...
Artículo
Predisposiciones hacia la televisión/vídeo y libro: su relación con algunas variables
(1995)
En el artículo se informa de una investigación realizada con alumnos de Sevilla capital y provincia sobre la influencia de una serie de factores en la determinación del esfuerzo mental invertido y la autoeficacia percibida ...
Ponencia
Perfil de los-as profesores-as que forman parte de un grupo de trabajadores relacionado con la integración de medios y-o nuevas tecnologías
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías., 1999)
En esta comunicación se ofrece los rasgos más característicos de identidad de los/as profesores/as que forman parte de los Proyectos que la Junta de Andalucía convoca anualmente dentro del Plan Andaluz de Formación Permanente ...
Libro
Usos del e-learning en las Universidades Andaluzas: Estado de la situación y análisis de buenas prácticas. (Versión completa)
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Didáctica, 2010)
Artículo
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas. Percepciones de los estudiantes en tiempos de COVID-19
(Universidad de Málaga (UMA): Grupo de Investigación Innoeduca, 2022)
Los videos educativos de matemáticas en Internet son un recurso generalizado entre estudiantes de secundaria. Las investigaciones sobre el uso de Video Clases (VC) en estudios universitarios respaldan su efectividad e ...
Artículo
La participación de la mujer y las nuevas tecnologías
(Dialogos, 2006)