Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Tesis Doctoral
Sleeper effect y publicidad política : estudio cuasi-experimental sobre el cambio de actitud respecto al candidato electoral
(2015-07-07)
A pesar de que la experiencia cotidiana parece indicar que los medios de comunicación tienen una influencia real e importante en la sociedad, lo cierto es que no existe un acuerdo en el mundo académico sobre cuál es la ...
Tesis Doctoral
Tesis Doctoral
Protocolo y relaciones públicas de Estado los días nacionales en la Exposición Universal de Sevilla de 1992
(2000)
Investigación de la fundamentación teórica del protocolo y sus relaciones con otras disciplinas (comunicación y relaciones públicas). Análisis protocolario de los días nacionales y de honor, para demostrar que constituyen ...
Tesis Doctoral
Análisis de la comunicación para la resolución de conflictos armados. Estudio de caso: negociación entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC EP para una paz estable y duradera en Colombia
(2021-03-18)
La proliferación de las guerras en el mundo invita a repensar cómo puede contribuir la Comunicación Política a alcanzar la paz, dado que su dimensión, además de gubernamental, es social. Por esta razón, en la presente ...
Tesis Doctoral
Análisis del mito de Narciso en el discurso publicitario
(2015-12-22)
La presente tesis doctoral tiene como principal objetivo analizar de qué forma el mito de Narciso está presente en un discurso de carácter persuasivo como la publicidad. Con este estudio, centrado en el análisis de los ...