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Mostrando ítems 1-10 de 11
Ponencia
La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
(Cultural Santa Ana, 1997)
El mercado de los jóvenes supone una importante oportunidad de negocio para las empresas vinícolas. Sin embargo, las empresas del sector apenas realizan comunicación comercial dirigida a este público objetivo. Esta ponencia ...
Ponencia
Análisis comparativo de la publicidad institucional de las Comunidades Autónomas : objetivos y cualidades discursivas
(Universidade de Santiago de Compostela: Xunta de Galicia, Conselleria de Innovación e Industria, 2008)
Este artículo presenta parte de los resultados alcanzados en el proyecto de investigación Estrategias de la comunicación social de los organismos del Estado a través de la publicidad institucional (Plan Nacional de I+D+I ...
Ponencia
Publicidad y familia : cincuenta años de encuentros y desencuentros en televisión
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 2009)
Ponencia
Infancia, violencia y televisión. Los espacios informativos y los imaginarios de la violencia en los niños y niñas. Avance de resultados
(Barcelona : Facultat de Comunicació Blanquerna, Universitat Ramon Llull, 2009)
Desde hace tiempo se escuchan voces que manifiestan una grave preocupación por la calidad y el escaso valor educativo de algunos programas audiovisuales que aunque estén pensados para la población adulta en muchas ocasiones ...
Ponencia
El cómic como soporte del emplazamiento de productos : el caso de las editoriales Marvel y DC
(Valencia : CEU Universidad Cardenal Herrera, 2009)
El objetivo de la comunicación es descubrir las formas de representación del emplazamiento de productos (product placement) en el cómic actual, comparando los resultados con el uso que, desde hace años, se viene realizando ...
Ponencia
La publicidad de automóviles en la prensa española durante el siglo XX : relación entre los postulados teóricos y la práctica profesional
(Santiago de Compostela : Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2008)
El marco teórico de esta comunicación es el trabajo Modelli comunicativi della pubblicità (1991) de Francesco Casetti, quien establece tres periodos y tres formas de hacer publicidad en el siglo XX. Esta comunicación es ...
Ponencia
Nuevos modelos de mujer en la publicidad española actual : la mujer madura
(Almeria : Arcibel editores, 2009)
Ponencia
La recepción de las imágenes violentas por parte de los niños y niñas. Una aproximación cualitativa. Análisis de las entrevistas
(Santiago de Compostela : Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2008)
En esta comunicación nos centraremos en la justificación metodológica de las entrevistas exploratorias que para nosotros constituyen una herramienta básica en la fase actual de la investigación que estamos desarrollando ...
Ponencia
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
(Cultural Santa Ana, 1997)
Este trabajo recoge los resultados y conclusiones extraídas tras la aplicación de técnicas de investigación cualitativa a jóvenes alumnos de la Universidad de Sevilla en relación a la percepción acerca de los vinos de ...
Ponencia
Violencia en la publicidad televisiva dirigida a menores
(Pamplona : Ediciones Universidad de Navarra, S.A. (EUNSA), 2005)