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La identidad andaluza a través de su publicidad turística (2002-2008) : “La tuya”, ahora “te quiere”
(Foro de Investigación en comunicación, 2010)
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El mercado de trabajo de los periodistas
(Universidad Complutense, 2004)
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Relación y discurso espectaculares de televisión
(Visor, 1990)
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Los nuevos modelos de producción audiovisual aplicados a contenidos deportivos
(2009)
En la actualidad el sector audiovisual se encuentra inmerso en pleno proceso de transformación marcado por las implicaciones de la tecnología digital. Asistimos al surgimiento de nuevos soportes multimedia para la distribución ...
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Periodismo de memes: un equilibrio necesario entre el éxito de la viralidad y la calidad de la información
(Sociedad Española de Periodística. Universidad San Jorge, 2015)
El éxito de los memes es evidente en el contexto digital, alcanzado una viralidad extraordinaria. Tal es así que incluso el periodismo ha puesto la vista en estas expresiones populares adoptando estrategias similares. Es ...
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Visionarios andaluces
(Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Información, 1998)
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El uso de la iconografía representativa de los Estados Unidos en publicidad
(Colegio Mayor Almonte, 1997)
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La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
(Cultural Santa Ana, 1997)
El mercado de los jóvenes supone una importante oportunidad de negocio para las empresas vinícolas. Sin embargo, las empresas del sector apenas realizan comunicación comercial dirigida a este público objetivo. Esta ponencia ...
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Semiótica y comunicación
(2002)
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Mujer, espacio narrativo e identidad
(Universidad de Sevilla, 2001)