Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Capítulo de Libro
Indaloymedia como estudio de caso de producción publicitaria y audiovisual
(Universidad de Alicante, 2018)
El mercado de las producciones publicitarias y audiovisuales empieza a comportarse como el resto de sectores económicos: Se produce localmente y puede llegar a consumirse globalmente. Ello implica que en ocasiones la venta ...
Capítulo de Libro
Del teatro al cine y a la televisión: el estado de la cuestión en España
(Equipo de investigación Historia del Cine Español y sus relaciones con otras Artes, Padilla Libros, 2003)
Capítulo de Libro
Mujeres de sangre azul
(Instituto Andaluz de la Mujer, Fundación Audiovisual de Andalucía, 2003)
Capítulo de Libro
Las mujeres asesinas en las series televisivas: una perspectiva psicosocial
(Ediciones Egregius, 2016)
Nuestra propuesta de trabajo quiere investigar, desde una perspectiva psicosocial, los personajes de mujeres asesinas en las series de televisión estadounidenses y británicas, emitidas en España, desde ...
Capítulo de Libro
Las masculinidades histriónicas en la ficción televisiva española: Los hombres de Paco (Antena 3 tv)
(Universitat de Girona, Servei de Publicacions, 2012)
Las series de televisión, a través de sus múltiples personajes masculinos, reflejan actitudes, comportamientos y modos de pensar propios del hombre, contribuyendo de este modo a reforzar o minar la visión que tenemos de ...
Capítulo de Libro
Características periodísticas en la retransmisión de cultura popular: Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz
(Egregius, 2020)
El Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz se ha convertido en uno de los acontecimientos mediáticos más importantes en Andalucía y el factor periodístico está muy presente. Indudablemente, el éxito ...
Capítulo de Libro
Cruzar fronteras: La Andalucía de las migraciones y su proyección en Internet
(Centro de Estudios Andaluces, Consejería de Presidencia, Junta de Andalucía, 2010)
Capítulo de Libro
La RTVA y la industria audiovisual andaluza
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1998)
Capítulo de Libro
Estética del deporte desde la realización televisiva
(2011)
Los grandes eventos deportivos se sustentan en su transmisión televisiva como su principal fuente de financiación, especialmente si generan grandes audiencias. El espacio deportivo de un gran evento se ha transformado en ...
Capítulo de Libro
Complejidad, capacidad y empleabilidad televisiva
(Universidad de Sevilla. Equipo de investigación de análisis y técnica de la información. Departamento de Periodismo II, 2011)