ListarCapítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por materia "Televisión"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Capítulo de Libro
Andalucía non fiction
(Centro de Estudios Andaluces, 2010) -
Capítulo de Libro
Características periodísticas en la retransmisión de cultura popular: Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz
(Egregius, 2020)El Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz se ha convertido en uno de los acontecimientos mediáticos ...
-
Capítulo de Libro
Cine y televisión
(Eihceroa (Equipo de investigación en Historia del Cine español y sus relaciones con otras artes), 2002) -
Capítulo de Libro
Complejidad, capacidad y empleabilidad televisiva
(Universidad de Sevilla. Equipo de investigación de análisis y técnica de la información. Departamento de Periodismo II, 2011) -
Capítulo de Libro
¿Cómo abordar la construcción de los personajes creados para ficción? una herramienta para el análisis desde una perspectiva narrativa y de género
(Ediciones Egregius, 2016)Los medios son instrumentos puestos al servicio de una función narrativa donde se construyen significados dependiendo de ...
-
Capítulo de Libro
Cruzar fronteras: La Andalucía de las migraciones y su proyección en Internet
(Centro de Estudios Andaluces, Consejería de Presidencia, Junta de Andalucía, 2010) -
Capítulo de Libro
Cut the Shitcom: Meta-television in Entourage, Extras and 30 Rock
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Del teatro al cine y a la televisión: el estado de la cuestión en España
(Equipo de investigación Historia del Cine Español y sus relaciones con otras Artes, Padilla Libros, 2003) -
Capítulo de Libro
Estética del deporte desde la realización televisiva
(2011)Los grandes eventos deportivos se sustentan en su transmisión televisiva como su principal fuente de financiación, ...
-
Capítulo de Libro
Estilos de familias en las series de animación. Análisis de contenido de las series del canal temático infantil Neox- Kidz
(Egregius, 2018)Los múltiples cambios sociales, producidos en las últimas décadas, han modificado la estructura familiar tradicional dando ...
-
Capítulo de Libro
Indaloymedia como estudio de caso de producción publicitaria y audiovisual
(Universidad de Alicante, 2018)El mercado de las producciones publicitarias y audiovisuales empieza a comportarse como el resto de sectores económicos: ...
-
Capítulo de Libro
Las masculinidades histriónicas en la ficción televisiva española: Los hombres de Paco (Antena 3 tv)
(Universitat de Girona, Servei de Publicacions, 2012)Las series de televisión, a través de sus múltiples personajes masculinos, reflejan actitudes, comportamientos y modos ...
-
Capítulo de Libro
Las mujeres asesinas en las series televisivas: una perspectiva psicosocial
(Ediciones Egregius, 2016)Nuestra propuesta de trabajo quiere investigar, desde una perspectiva psicosocial, los personajes de mujeres ...
-
Capítulo de Libro
Mujeres de sangre azul
(Instituto Andaluz de la Mujer, Fundación Audiovisual de Andalucía, 2003) -
Capítulo de Libro
La representación de la maternidad en las series de dibujos animados emitidas en televisión
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017)A lo largo de la vida se asumen diferentes procesos socializadores y se convive con diferentes agentes de socialización. ...
-
Capítulo de Libro
La RTVA y la industria audiovisual andaluza
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1998) -
Capítulo de Libro
Sánchez Ferlosio y el poder de la televisión
(Alfar, 1999) -
Capítulo de Libro
Stookie Bill. Imagen televisiva (1927)
(Tirant lo Blanch, 2018) -
Capítulo de Libro
Teatro para televisión de Claudio Guerin Hill
(Equipo de investigación Historia del Cine Español y sus relaciones con otras Artes, Padilla Libros, 2003) -
Capítulo de Libro
La tv en transición. (Usuarios y prácticas culturales en el marco del Audiovisual 2.0)
(Fundación Audiovisual de Andalucía, 2009)