ListarCapítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por materia "Comunicación política"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Capítulo de Libro
La manufactura del carisma político a través de las redes sociales. Una aproximación a Alberto Garzón desde el interaccionismo simbólico
(Egregius, 2017)Este estudio se propone analizar el personaje político de Alberto Garzón construido en las redes sociales de Izquierda ...
-
Capítulo de Libro
Una propuesta de innovación docente para la asignatura de Comunicación Política en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Objetividad y emoción en política
(Universidad de Sevilla, 2021)La aplicación de este Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) se realiza a la asignatura optativa: Comunicación Política. ...
-
Capítulo de Libro
Uso, efectividad y alcance de la comunicación política en las redes sociales
(Egregius, 2017)El presente capítulo se centra en la comunicación política producida en las redes sociales que realizaron los candidatos ...