Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 370-389 de 471
-
Capítulo de Libro
Rabal-Azarías : dos personajes fuera de lo común
(Padilla Libros, 2002) -
Capítulo de Libro
La radio deportiva al inicio del siglo XXI
(Comunicación Social, 2005) -
Capítulo de Libro
Rafael Alberti y Andalucía
(Junta de Andalucía, Consejería de Cultura, 2005) -
Capítulo de Libro
Rafael Azcona y Ramón Mª del Valle-Inclán
(Padilla Libros, 2012) -
Capítulo de Libro
La realidad virtual a través de la teoría de los mundos posibles
(Universidad de La Rioja: Fundación San Millán de la Cogolla, 2004)La realidad virtual va adquiriendo progresivamente más importancia en la cultura actual, en la que se impone lo simulado ...
-
Capítulo de Libro
Realidad y ficción como elementos intercambiables en la creación de los mundos posibles televisivos : el caso de la serie Life on Mars
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Reality through a Guinness record: Arkano and twenty four hours of Hip Hop culture
(Cine-Clube de Avanca, 2017)Hip hop culture is represented in the media as a dangerous social environment with negative ideas. This thought only ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
(Fragua, 2021)La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, ...
-
Capítulo de Libro
Redescubriendo el cine con perspectiva de género
(Universidad de Sevilla, 2022) -
Capítulo de Libro
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar [Índice e Introducción]
(Fragua, 2021)En los tiempos que corren, de incertidumbres e inseguridades, de restricciones y confinamientos, a los ciudadanos nos ...
-
Capítulo de Libro
Reflexiones sobre el presente de la radio en España
(Trípode, 1997) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Relaciones públicas 2.0 ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011)En el presente trabajo pretendemos acercase a la realidad de las RRPP 2.0, a las RRPP del siglo XXI, describiendo cómo ...
-
Capítulo de Libro
Relaciones públicas y propaganda : algunas reflexiones teórico-conceptuales
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas, 2010)El objetivo de esta comunicación es ofrecer reflexiones que, desde el punto de vista de la teoría de la propaganda, indiquen ...
-
Capítulo de Libro
Relatos e imágenes de los rituales caníbales en las crónicas de lndias
(Netbiblo, 2008) -
Capítulo de Libro
La representación audiovisual de Federico García Lorca. Propuesta didáctica
(2020)Esta contribución realiza un breve análisis de algunas producciones audiovisuales que presentan a Federico García Lorca ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
La representación de la ecología en la prensa online-only española : análisis cuantitativo e implicaciones ideológicas
(Egregius, 2018)Esta investigación pretende aportar evidencia empírica para delinear el perfil ideológico de la prensa digital online-only ...
- Capítulo de Libro