Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 300-319 de 471
-
Capítulo de Libro
"La Nao Capitana" de Florián Rey
(Padilla libros, 1999) -
Capítulo de Libro
La narrativa transmedia en los talent show. Youtube como principal herramienta de contenido en el programa Operación Triunfo
(Dykinson, 2021)Actualmente la narrativa transmedia es una estrategia de contenido que muchos productos audiovisuales utilizan para ofrecer ...
-
Capítulo de Libro
Narrativas digitales y marketing de influencia en Instagram. Estrategias y efectos en el consumo de moda
(Fragua, 2021)La sobreexposición publicitaria que caracteriza al mercado actual ha obligado a las marcas a informar de lo pertinente, ...
-
Capítulo de Libro
Necesidad y fragmentación del modelo publicitario
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995) -
Capítulo de Libro
Nerds y geeks como protagonistas de las nuevas sitcoms : estudio de los personajes principales de The IT Crowd y The Big Bang Theory
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Nikkei: la diáspora japonesa a través del cómic
(Universitat de València, 2016)Nikkei es el término con que se denomina a los japoneses que se han ido de su país por trabajo y a sus descendientes. ...
-
Capítulo de Libro
Notas para una historia de la publicidad en Andalucía
(Universidad de Sevilla, 2001)La historia de la Publicidad en Andalucia es aún deficientemente conocida. El autor resume a grandes rasgos lo que ha sido ...
-
Capítulo de Libro
¿Noticias sexis? El maldito rating del amor
(Egregius, 2017)Este es un trabajo que vengo realizando desde hace muchos años desde mi proyecto de investigación Humanismo UNA. A ...
-
Capítulo de Libro
La nueva imagen de la imagen publicitaria
(Sevilla: MAECEI, 1995) -
Capítulo de Libro
La nueva narrativa radiofónica
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1998) -
Capítulo de Libro
La nueva narrativa radiofónica en el magacín deportivo en internet
(Asociación científica deinvestigación de las NuevasTecnologías de la Comunicación, 2012)La radio en Internet trae consigo nuevas posibilidades comunicativas con respecto al modelo tradicional de este medio. Las ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Nuevos debates para la comunicación y la filosofía [Introducción]
(Egregius, 2019) -
Capítulo de Libro
Nuevos espacios para la promoción del sector audiovisual : Andalucía y su proyección en internet
(Universitat Ramón Llull, Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna, 2013)Despite the paradox of representation of regional identities in the present time of economic globalization that the entire ...
-
Capítulo de Libro
Nuevos formatos y nuevas pantallas aplicados al aula. Educomunicación y narrativa audiovisual
(UNR Editora, Editorial de la Universidad Nacional de Rosario, 2016)La narración es una forma de aproximación al mundo con fuertes posibilidades en la pedagogía del aula. El relato conlleva ...
- Capítulo de Libro
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Obama’s Tracklist: proyectando una imagen pública a través de la música
(Egregius, 2017)Con la música en streaming mediante listas elaboradas por el individuo cabe la opción de elegir la canción que se desea ...
-
Capítulo de Libro
Observatorio Universitario de la Comunicación de ATIC: estatuto académico y perfil de los Centros que imparten estudios
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2020)El presente volumen tiene como objetivo hacer un recorrido por la historia, consolidación y crecimiento de las Facultades ...
-
Capítulo de Libro
Online shaming y redes sociales: Twitter como espacio de ajusticiamiento social
(Egregius, 2017)En la actualidad, en un contexto en el que los mecanismos de acción social quedan profundamente influenciados por la ...