Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 70-89 de 471
-
Capítulo de Libro
Cartografiando el Tercer Sector de la Comunicación en España
(Ayuntamiento A Coruña, 2023) -
Capítulo de Libro
El caso de link.art: un espacio web alternativo dedicado al mundo del arte
(Egregius, 2017)Desde la inmersión de la sociedad en la Cultura Digital, el poder de la imagen se ha extendido de forma exponencial y el ...
-
Capítulo de Libro
La Celestina, de la literatura al cine
(Universidad de Extremadura, 2001) -
Capítulo de Libro
Ceremonial y protocolo: fundamentación teórica y vinculaciones con relaciones públicas y comunicación
(EIRP.CP. Equipo de Investigación en Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo, 2001) -
Capítulo de Libro
El ciberactivismo como hegemonía del poder y construcción de la democracia en Latinoamérica
(Egregius, 2017)Las escuelas de comunicación en América Latina han enseñado teorías de la comunicación, sus efectos y dependencias; empero, ...
-
Capítulo de Libro
Cinco interpretaciones diferentes para cinco personajes distintos
(Padilla Libros, 2002) -
Capítulo de Libro
El cine de la dictadura franquista : nuevas interpretaciones desde la teoría queer
(Universidad de Málaga, 2011) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Cine y cine
(Eihceroa (Equipo de investigación en Historia del Cine español y sus relaciones con otras artes), 2002) -
Capítulo de Libro
Cine y literatura
(Eihceroa (Equipo de investigación en Historia del Cine Español y sus relaciones con otras artes), 2002) -
Capítulo de Libro
Cine y nuevas tecnologías
(Eihceroa (Equipo de investigación en Historia del Cine español y sus relaciones con otras artes), 2002) -
Capítulo de Libro
Cine y pintura
(Eihceroa (Equipo de investigación en Historia del Cine español y sus relaciones con otras artes), 2002) -
Capítulo de Libro
Cine y propaganda : la epopeya del camino (1941), de Francisco Elías
(Universidad de Sevilla, 2001) -
Capítulo de Libro
Cine y publicidad
(Eihceroa (Equipo de investigación en Historia del Cine español y sus relaciones con otras artes), 2002) -
Capítulo de Libro
Cine y publicidad : el afiche cinematográfico
(Questiones publicitarias. Métodos, análisis y estrategias de la comunicación empresarial e institucional (MAECEI) SEJ197, 2009) -
Capítulo de Libro
Cine y radio
(Eihceroa (Equipo de investigación en Historia del Cine español y sus relaciones con otras artes), 2002) -
Capítulo de Libro
Cine y televisión
(Eihceroa (Equipo de investigación en Historia del Cine español y sus relaciones con otras artes), 2002) -
Capítulo de Libro
Cine, turismo y desarrollo
(Fundación Interamericana de la Comunicación, 2020)Una actividad cultural e industrial como es el cine también supone una importante fuente de ingresos, ya que los rodajes ...
-
Capítulo de Libro
La ciudad de Roma como imagen de marca en el cine: presencia y evolución en Vacaciones en Roma, La Dolce vita y La gran belleza
(Ediciones Universidad de Valladolid, 2018)Roma es una de las ciudades más representadas en el cine. El desarrollo de Cinecittà y la irrupción del Neorrealismo ...
-
Capítulo de Libro
La ciudad es la protagonista. Construcción de la imagen de Baltimore y Nueva Orleans en The Wire y Treme
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)