Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 211-230 de 471
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Identidad, responsabilidad y corporate branding en la industria textil española : el caso Zara
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2010)Decir que la marca de una empresa supone un arma fundamental en la lucha diaria contra la competencia, es prácticamente ...
-
Capítulo de Libro
La imagen como fuente informativa
(Universidad de Sevilla, 2001)En los dos últimos siglos se ha producido una explosión sin precedentes en la difusión de todo tipo de imágenes. Esta ...
-
Capítulo de Libro
La imagen de Andalucía en el audiovisual de ficción
(Centro de Estudios Andaluces, 2010) -
Capítulo de Libro
La imagen de la Universidad en el cine español del franquismo: estudio de los personajes de Muerte de un ciclista (Juan Antonio Bardem, 1955)
(Sociedad Española de Historia de la Educación, 2019)El objetivo principal de este estudio es realizar una aproximación a las películas españolas producidas durante el ...
-
Capítulo de Libro
La imagen del usuario de videojuegos en la ficción televisiva: un estudio crítico-analítico de la serie Black Mirror
(Egregius, 2019)El 28 de diciembre de 2018 la plataforma multimedia Netflix estrenaba Black Mirror: Bandersnatch, una película interactiva ...
-
Capítulo de Libro
La imagen en la era digital [Índice e Introducción]
(Egregius, 2017) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
La imagen-laberinto en la ficción televisiva norteamericana contemporánea. Series de tiempo y mundos virtuales
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
El imaginario femenino en Valente: un diálogo interdisciplinar contemporáneo
(Dykinson, 2021)El presente trabajo tiene como objetivo ofrecer un análisis circunscrito al principio conceptual de lo femenino en la ...
-
Capítulo de Libro
Imágenes cinematográficas de Sevilla : presentación
(Padilla libros, 1997) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Indaloymedia como estudio de caso de producción publicitaria y audiovisual
(Universidad de Alicante, 2018)El mercado de las producciones publicitarias y audiovisuales empieza a comportarse como el resto de sectores económicos: ...
-
Capítulo de Libro
El indígena americano como motivo en el marco de la historia de la comunicación: identidades múltiples
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020)En esta investigación se toma como hilo conductor las imágenes presentes a través de la historia de la comunicación para ...
-
Capítulo de Libro
La industria cinematográfica
(Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, 2011) -
Capítulo de Libro
Influencer en moda y efectos en la imagen de marca. Estudio de roles y tendencia hacia el cambio.
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020)Las redes sociales se configuran como herramientas clave para apoyar las estrategias de comunicación corporativa de las ...
-
Capítulo de Libro
La influencia del estilo visual cinematográfico en las series de ficción televisivas
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
La influencia del serial estadounidense en el mercado español: una comparativa entre Perdidos y El internado
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Inmaculada Rodríguez : modelando sueños
(Filmoteca de Andalucía, 1999) -
Capítulo de Libro
La innovación docente con perspectiva de género en comunicación: una declaración de intenciones feministas
(Universidad de Sevilla, 2022)