Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 199-218 de 471
-
Capítulo de Libro
Género y educación ante la manipulación de la comunicación
(Dykinson, 2023) -
Capítulo de Libro
Global English: The proliferation of English varieties in American television series
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
El gobierno de Macri en las redes sociales. ¿Hacia la democratización de la comunicación política?
(Egregius, 2017)El capítulo analiza la imagen corporativa del gobierno argentino a través de las redes sociales en relación con la ...
-
Capítulo de Libro
Goya en Burdeos, el arte como espejo deformante de la vida
(Padilla Libros, 2002) -
Artículo
La guerra civil española contada por el fascismo italiano: el caso del periódico infantil de Mussolini, Il Balilla
(Universidad de Sevilla, 2016)La guerra civil española es uno de los episodios más relevantes del siglo XX, no sólo por la magnitud que adoptó el conflicto ...
-
Capítulo de Libro
"La Guerrilla" de Rafael Gil
(Padilla libros, 1999) -
Capítulo de Libro
HBO e la politica del network-autore
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Historias de la radio y otras historias de Paco Rabal
(Padilla Libros, 2002) -
Capítulo de Libro
Historias mínimas e historias rotas en el cine de ficción postmoderno
(ArCibel Editores, 2011) -
Capítulo de Libro
“Hombres nuevos” en el siglo XVII. La reescritura de la Historia a través del género en Águila Roja (TVE)
(Universitat de Girona, Servei de Publicacions, 2012)En la actualidad existen dos grandes vertientes a la hora de representar al hombre en las series de ficción españolas ...
- Capítulo de Libro
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Identidad, responsabilidad y corporate branding en la industria textil española : el caso Zara
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2010)Decir que la marca de una empresa supone un arma fundamental en la lucha diaria contra la competencia, es prácticamente ...
-
Capítulo de Libro
La imagen como fuente informativa
(Universidad de Sevilla, 2001)En los dos últimos siglos se ha producido una explosión sin precedentes en la difusión de todo tipo de imágenes. Esta ...
-
Capítulo de Libro
La imagen de Andalucía en el audiovisual de ficción
(Centro de Estudios Andaluces, 2010) -
Capítulo de Libro
La imagen de la Universidad en el cine español del franquismo: estudio de los personajes de Muerte de un ciclista (Juan Antonio Bardem, 1955)
(Sociedad Española de Historia de la Educación, 2019)El objetivo principal de este estudio es realizar una aproximación a las películas españolas producidas durante el ...
-
Capítulo de Libro
La imagen del usuario de videojuegos en la ficción televisiva: un estudio crítico-analítico de la serie Black Mirror
(Egregius, 2019)El 28 de diciembre de 2018 la plataforma multimedia Netflix estrenaba Black Mirror: Bandersnatch, una película interactiva ...
-
Capítulo de Libro
La imagen en la era digital [Índice e Introducción]
(Egregius, 2017) - Capítulo de Libro