Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 179-198 de 471
-
Capítulo de Libro
El factor tecnológico en el nuevo discurso publicitario : ¿se puede hablar de creatividad 2.0?
(2014)Las tecnologías digitales están marcando el presente de la industria publicitaria en todas sus facetas, desde la investigación ...
-
Capítulo de Libro
Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla: surgimiento, desarrollo y perspectiva actual de su aportación académica
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2020) -
Capítulo de Libro
Las fake news en los medios impresos durante la pandemia por la COVID-19. Los remedios falsos durante el Estado de Alarma
(Fragua, 2021)La necesidad de información que ha generado la pandemia por la enfermedad conocida como COVID-19 ha sido cubierta ...
-
Capítulo de Libro
Ficción televisiva y contrahegemonía: análisis de La Casa de Papel y Vis a Vis
(Egregius, 2018)En la actualidad, hay una amplia oferta de series de ficción, dando la oportunidad a los receptores de elegir entre un ...
-
Capítulo de Libro
FlashFordward o el avance de una muerte anunciada : Quality popular television de saldo
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Francisco Ayala y su compromiso editorial en España y América Latina
(Universitat Jaume I, 2012) -
Capítulo de Libro
Francisco Rabal en televisión : Juncal, de Jaime de Armiñán
(Padilla Libros, 2002) -
Capítulo de Libro
"El frente de los suspiros" de Juan de Orduña
(Padilla libros, 1997) -
Capítulo de Libro
From Téléroman to série télévisée québécoise: The (coming of) Golden Age of Quebec TV
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
La función antropológica de la entrevista televisiva. El caso de la televisión autonómica andaluza
(Dykinson, 2022)La televisión tradicional sigue siendo, a pesar del aumento del consumo de internet en el último año según el Estudio ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
La geografía andaluza como plató hollywoodiense
(Padilla libros, 2001) -
Capítulo de Libro
Gestación subrogada: la victoria de Ciudadanos en la batalla política de frames
(Fragua, 2021)La gestación subrogada, también conocida como “vientres de alquiler”, irrumpe en la opinión pública española en 2007 con ...
-
Capítulo de Libro
Gestión de crisis e imagen de marca de las organizaciones. Cómo desarrollar un plan de actuación
(Instituto de Ciencias y Educación. Universidad de Sevilla, 2019)Esta comunicación tiene como objetivo realizar un plan de trabajo de mejora e innovación docente en la asignatura Teoría ...
-
Capítulo de Libro
Gestión de la comunicación organizacional: un enfoque transdisciplinar
(Egregius, 2018)Esta obra colaborativa trata de acercar a los lectores cómo funciona la realidad de la gestión de la publicidad y las ...
-
Capítulo de Libro
La gestión de marca desde una perspectiva cultural
(Fragua, 2021)El estudio de las marcas desde una perspectiva cultural ha sido reconocido por diversas disciplinas, como la antropología, ...
-
Capítulo de Libro
La gestión de públicos a través del ceremonial y el protocolo : relaciones públicas en la Exposición Universal de Sevilla 1992
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas, 2010)Las relaciones públicas organizacionales tienen como uno de sus objetivos fundamentales crear o mantener unos vínculos ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
El género negro se pasa a la televisión: The Wire y The Shield
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)