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Mostrando ítems 1-10 de 599
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Presentación Monográfico. Entre la Comunicación y la Filosofía
(Universidad de Sevilla, 2019)
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Tendencias actuales del cine-documental
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2010)
Y es que el documental parece haber encontrado, un tiempo propicio para mostrar nuevas y viejas historias, la resignificación de una nueva forma de hacer cine. Forma que se atreve a tratar cualquier tema, sea de orden ...
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Los think tanks y su presencia en la agenda mediática española
(Universidad de Málaga (UMA): Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2019)
El estudio que se expone a continuación intenta abordar el papel que tienen los think tanks en la prensa española. Los laboratorios de ideas centran su actividad en crear y reformular ideas con el objetivo de difundirlas ...
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La prensa flipina en español entre dos guerras (1899-1941)
(Sevilla : Asociación de Historiadores de la Comunicación, 2015)
La derrota española en la guerra con Estados Unidos en 1898 no supone la extinción de la prensa en español en Filipinas. Aunque 1899 abre una nueva y muy distinta etapa en las islas, el ...
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¿Esto no es una película? Jafar Panahi o la necesidad del cine
(Universidad de Sevilla, 2013)
Desde el grito desesperado de un cineasta arrestado y suspendido del ejercicio de su profesión, Esto NO es una película (Jafar Panahi, 2011), plantea una profunda y seria reflexión en torno a dos puntos fundamentales de ...
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Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso
(Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2018)
No siempre se compra de forma racional siendo muchas las ocasiones en las que los consumidores se dejan llevar por emociones, por los sentidos. En este escenario aparece el concepto de marketing sensorial, que responde ...
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Marketing sensorial: el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
(Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información, 2019)
El marketing sensorial comprende una serie de decisiones estratégicas dirigidas a la estimulación de los sentidos en el público. Cuando estas decisiones se toman sobre el propio punto de venta, el público logra una ...
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