Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Artículo
Endorsement publicitario en Instagram: valores de marca y celebridades deportivas en España
(Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2024)
Enmarcado en tendencias más generales donde las marcas aprovechan la atracción de los ciudadanos por el entretenimiento, este trabajo aborda el uso de las celebridades como endorsers en publicidad, concretamente, en redes ...
Artículo
La exhibición cinematográfica en el contexto ibérico : tendencias actuales y futuras
(2012)
Spanish and Portuguese film industries are being developed. Despite the imbalance in the annual film produc-tion between the two Iberian coun-tries, we can identify common features. This situation has occurred in parallel ...
Artículo
Videojuegos y Televisión. Influencias en el tratamiento audiovisual de contenidos deportivos
(2014)
Muchos videojuegos tratan de emular de forma lúdica mundos reales mediante experiencias virtuales parecidas. En los de temática deportiva, es habitual que algunos de ellos reproduzcan narrativamente un modelo audiovisual ...
Artículo
Ex-deportistas y publicidad. Análisis del caso español
(2015)
En la actualidad el deporte está presente en gran parte de los mensajes publicitarios. Tradicionalmente estos anuncios están protagonizados por grandes figuras del deporte en activo. Pero, en un momento de crisis como ...
Artículo
Mujer y deporte en la ficción televisiva seriada. El caso de Home Ground
(Asociación Cineforum L' Atalante, 2024)
Este artículo analiza la representación de la mujer en el deporte, a través de la ficción televisiva contemporánea internacional y, en concreto, a partir del caso específico de la serie noruega Home Ground (Heimebane, Johan ...
Artículo