- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
- Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor
Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor "Browne Sartori, Rodrigo"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Artículo
Comunicación intercultural y periodismo de actualidad.(In)disciplinas e (in)definiciones para una deconstrucción crítica de los medios
Browne Sartori, Rodrigo (Universidad de Sevilla, 2006)En primer lugar, el presente artículo tiene el propósito de re-visar y revisionar las definiciones “disciplinarias” que ...
-
Artículo
Las indisciplinas de la comunicación. Epistemologías en crisis
Browne Sartori, Rodrigo; Silva Echeto, Víctor (Universidad de Sevilla, 2005)La comunicación no posee definición exacta y precisa. La comunicación no es una ciencia. La comunicación no es una disciplina; ...
-
Artículo
Leyes (neo)totémicas y sociedades de discursos. Antecedentes para la iconofagia
Browne Sartori, Rodrigo (Universidad de Sevilla, 2002)