- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
- Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor
Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor "Rodríguez de Austria Giménez de Aragón, Alfonso Maximiliano"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Artículo
El código de producción de Hollywood (1930-1966): censura, marcos (frames) y hegemonía
Rodríguez de Austria Giménez de Aragón, Alfonso Maximiliano (Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea: Servicio de Publicaciones, 2015)Contrariamente a la opinión convencional, el Código de Producción de Hollywood no fue una imposición de la Iglesia ...
-
Artículo
Supervillanos muy reales: el uso político del villano en la trilogía de "El Caballero Oscuro" de Christopher Nolan
Rodríguez de Austria Giménez de Aragón, Alfonso Maximiliano (Universidad Complutense de Madrid: Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, 2016)Es ya casi una tradición que los villanos de celuloide (o digitales) posean una o varias características que nos recuerden ...
-
Artículo
El uso del subtexto como propaganda machista en el personaje de Lois Lane en Man of Steel (Zack Snyder, 2013)
Rodríguez de Austria Giménez de Aragón, Alfonso Maximiliano (Associação Portuguesa de Estudos sobre as Mulheres – APEM, 2017)El objetivo del presente artículo es desvelar la existencia y analizar el contenido de un subtexto asociado al personaje ...