Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 122-141 de 1426
-
Artículo
“Backstage moments during the campaign”: The interactive use of Instagram by Spanish political leaders
(SAGE Publications, 2022) -
Artículo
Bad girls
(2010) - Artículo
-
Artículo
La banca y la propiedad de los medios: el caso de Ecuador
(2012)Con la consulta popular convocada por el presidente Rafael Correa en 2011, concluye una compleja etapa en la historia de ...
-
Artículo
Un baokuan film sobre la leucemia mieloide crónica como impulsor de reformas en el sistema sanitario chino: el caso de Dying to Survive (2018)
(Universidad de Salamanca, 2022)Entre las numerosas producciones cinematográficas chinas que abordan el mundo de la medicina, destaca especialmente Dying ...
-
Artículo
La base nihilista de la poética neobarroca umbraliana en Mortal y rosa
(Universidad de Puerto Rico en Humacao, 2014)En el presente estudio tratamos de mostrar cómo en Mortal y rosa la poética neobarroca tiene su origen en la experiencia ...
-
Artículo
La batalla de la agenda: De las redes sociales a la agenda mediática, política y electoral
(Universidad Complutense de Madrid: Laboratorio de Medios Interactivos y Digitales, 2012)Desde la teoría crítica de la comunicación se descarta la neutralidad de los medios, denunciando cómo éstos son reacios a ...
-
Artículo
La batalla política y legal en Ecuador ante la creación de un sector estatal de medios informativos
(Madrid : Red Europea de Información y Documentación sobre América Latina, REDIAL. Consejo Europeo de Investigaciones Sociales de América Latina, CEISAL, 2011)Ecuador vive desde hace cuatro años una intensa batalla entre el poder político y el poder que representan los ...
- Artículo
-
Artículo
Beyond Rules and Mechanics: A Different Approach for Ludology
(SAGE Publishing, 2020)Due to its affiliation with formalism, ludology, the scientific perspective prioritized in game studies, considers the ...
-
Artículo
Bibliografía sobre teatro y nuevas tecnologías : formas de representación en la era digital
(2008)Relación bibliográfica sobre teatro y nuevas tecnologías. Formas de representación en la era digital
-
Artículo
Black-ish (abc: 2014- ): el sueño (afro)americano
(Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), 2021)Las series de televisión se han convertido en un objeto de estudio recurrente en el ámbito académico. En este sentido, se ...
-
Artículo
Los blogs de autor en la prensa deportiva española ‘online’
(Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2014)El blog es uno de los fenómenos que mejor define la identidad de Internet y su espectacular crecimiento en los últimos ...
-
Artículo
Borges : entre la vindicación del límite y la seducción del caos
(Universidade de Santiago de Compostela: Servicio de Publicaciones, 2008)Este artículo analiza el tema de la entropía, es decir, la tendencia al desorden en la vida social e individual en Jorge ...
-
Artículo
Borges y Cortázar: entre Apolo y Dionisos
(Istituti Editoriali e Poligrafici Internazionali, 2009) -
Artículo
Borges y la comunicación de masas
(Asociación Andaluza de Semiótica, 2002)Al reflexionar sobre las relaciones que el escritor argentino Jorge Luis Borges (1899-1986) mantuvo con los medios de ...
-
Artículo
Brand Community and Symbolic Interactionism: A Literature Review
(Review of Communication Research, 2023)This paper reviews and synthesizes existing literature on symbolic interactionism (SI) and on brand communities (BCs). ...
-
Artículo
Brand management from a cultural approach. Case study of consumer brands that operate in the Spanish market
(Universidad de Sevilla, 2019)The relationship between brands and culture is not something new for brand managers. Starting from a situation of social ...
-
Artículo
Brand management y tribu consumidora. Un estudio aplicado a las marcas de surf españolas
(Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información, 2020)Esta investigación se propone profundizar en la noción de tribu consumidora desde la óptica del branding tribal. La ...
-
Artículo
Brand Management. Research, Theory and Practice de Charlotte F. Tilde Helding y Mogens Bjerre Knudtzen; New York: Routedge, 2009 [Reseña]
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2009)Esta obra responde a la importancia que durante los últimos años viene cobrando la marca como valor organizacional. El ...