Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Tesis Doctoral
Sleeper effect y publicidad política : estudio cuasi-experimental sobre el cambio de actitud respecto al candidato electoral
(2015-07-07)
A pesar de que la experiencia cotidiana parece indicar que los medios de comunicación tienen una influencia real e importante en la sociedad, lo cierto es que no existe un acuerdo en el mundo académico sobre cuál es la ...
Tesis Doctoral
Artículo
‘Follow the closing of the campaign on streaming’: The use of Twitter by Spanish political parties during the 2014 European elections
(Sage, 2018)
The results of the elections to the European Parliament of May 25, 2014 marked a before and an after for Spanish politics. This influential European campaign took place at a moment when internet use was well established ...
Artículo
Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España
(2013)
En este artículo se analizan las similitudes y diferencias en los spots y vídeos políticos publicados en YouTube durante las elecciones de 2008 en España y los Estados Unidos de América a través del análisis de contenido. ...
Tesis Doctoral
Medios publicitarios: Clasificación según las características de la realidad profesional y académica española en la actualidad
(2017-09-19)
El pasado 2.016 se invirtieron en medios publicitarios 12.067 millones de Euros en España según InfoAdex. Los medios son el vehículo que conecta a marcas y a consumidores. Son el canal que transporta el mensaje que los ...
Artículo
Propaganda y educación : criterios de diferenciación conceptual y comunicacional
(2012)
El objetivo de este trabajo es proponer criterios conceptuales para distinguir entre la educación y la propaganda. Las relaciones entre ambas pueden estudiarse desde distintas perspectivas: las ocasiones históricas en que ...
Tesis Doctoral
Artículo
Artículo
Ideology, Politics, and Opinion Journalism: A Content Analysis of Spanish Online-Only Newspapers
(2013)
This study examines the ideological slant of Spanish digital-native opinion journalism. Political-ideological pluralism is a well-researched topic in media and journalism studies, yet there is less research regarding this ...
Artículo
Mapping press ideology. A methodological proposal to systematise the analysis of political ideologies in newspapers
(OberCom, 2018)
Ideology and political ideologies in general have been addressed both from theoretical and applied perspectives by media and communication scholars in an attempt to reveal whether pluralism is present or absent in the ...