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Mostrando ítems 1-10 de 18
Artículo
Marketing sensorial: el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
(Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información, 2019)
El marketing sensorial comprende una serie de decisiones estratégicas dirigidas a la estimulación de los sentidos en el público. Cuando estas decisiones se toman sobre el propio punto de venta, el público logra una ...
Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
(Fragua, 2021)
La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades comerciales de las organizaciones con fin lucrativo. Una de estas consecuencias ha sido el incremento ...
Artículo
La eficacia publicitaria de Internet a debate. Reseña del libro "Publicidad, Comunicación y Marketing en Internet" de Alfonso Méndiz Noguero y Juan Salvador Victoria Mas ; Málaga : Área de Cultura y Educación de la Diputación Provincial de Málaga, 2002
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación, 2003)
Capítulo de Libro
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
(Fragua, 2021)
La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, viene interviniendo y actuando en el ámbito comercial, suponiendo una herramienta más de comunicación ...
Artículo
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos
(2013)
Internet es ya una herramienta indispensable para la adquisición de productos turísticos. La mayoría de los viajeros planifican sus vacaciones por este medio. Partiendo de la base de que en todo proceso de marketing ...
Artículo
El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digital. Caso Westwing como modelo de negocio
(Sociedad Española de Periodística, 2022)
La comunicación corporativa es una herramienta fundamental para que las empresas conecten con su público y difundan sus acciones entre sus stakeholders. Una disciplina que, al igual que la comunicación interpersonal ...
Artículo
El porqué de la comunicación publicitaria
(Universidad de Sevilla, 2004)
En el mundo actual no es posible entender la comunicación empresarial sin tomar como precedente la publicidad. Es una herramienta fundamental para informar a los distintos grupos de consumidores sobre la existencia de ...
Artículo
Feminización de los estudios de comunicación: la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
(2015)
Este artículo tiene como objetivo ofrecer un panorama general de la presencia de las mujeres en los estudios de comunicación en España, tomando como ejemplo el caso de la Facultad de Comunicación de la Universidad de ...
Artículo
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer. Caso español
(Instituto Internacional de Comunicación y Salud (INICyS), 2023)
Muchas son las marcas que hacen uso de la publicidad emocional para dirigirse a su público objetivo. Este método se ha convertido en una forma eficiente de conquistar la mente de los consumidores ante la saturación informativa ...
Libro
Comunicación y Filosofía. Nuevas realidades, nuevos conceptos [Libro de resúmenes del Segundo Congreso Internacional]
(Egregius, 2019)
Este libro es fruto de los resúmenes de las ponencias propuestas en el Segundo Congreso Internacional Comunicación y Filosofía, un encuentro multidisciplinar que aspira a convertirse año tras año en referente de actualización ...