Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Ponencia
El mercado de trabajo de los periodistas
(Universidad Complutense, 2004)
Artículo
Periodistas: el acceso al mercado laboral
(2006)
El presente estudio analiza la situación profesional de los Licenciados en Periodismo en España. Para ello esta investigación sigue la lógica del proceso de acceso al mercado laboral, es decir, se estudia, en primer ...
Artículo
El fenómeno del "Crowdsourcing" y "User Generated Content" en publicidad : una nueva forma de crear anuncios
(Barcelona : Facultat de Comunicació Blanquerna, Universitat Ramon Llull, 2007)
Artículo
Las nuevas estrategias de comunicación en el sector automovilístico : razón y emoción en la campaña Audi
(Buenos Aires : Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, 2007)
El objetivo de esta investigación es demostrar el equilibrio entre valores racionales y emocionales presentes en varias campañas de las principales marcas de automóviles en España. Para ello, se analizará la estrategia ...
Ponencia
La formación empresarial de los estudiantes en periodismo
(Universidad Complutense, 2004)
Artículo
La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda
(2006)
Las grandes empresas desean tener sus sedes en edificios simbólicos y representativos que las diferencien del resto de las empresas competidoras y del resto de los edificios que las rodean. Conscientes de que la arquitectura ...
Artículo
Clinique : el medio gráfico como estrategia publicitaria en el sector de la perfumería y la cosmética
(Buenos Aires : Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, 2006)
La industria de la perfumería y la cosmética se ha convertido en uno de los principales motores de la economía mundial, y en consecuencia, las manifestaciones publicitarias son abundantes en muchos medios y soportes. No ...
Ponencia
La televisión digital como soporte para la comunicación publicitaria
(Universidad de Sevilla, 2009)
Ponencia
El arte como estrategia de comunicación : la escultura, recurso creativo en la publicidad impresa
(2008)
La creatividad es algo innato en el ser humano. Desde los orígenes del hombre esto se ha visto reflejado en la multitud de obras de arte que éste ha ido construyendo. Y esta creatividad es fundamental en la publicidad. Las ...