Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 1465-1484 de 2304
-
Capítulo de Libro
Narrativas digitales y marketing de influencia en Instagram. Estrategias y efectos en el consumo de moda
(Fragua, 2021)La sobreexposición publicitaria que caracteriza al mercado actual ha obligado a las marcas a informar de lo pertinente, ...
-
Libro
Narrativas imagéticas, diversidade e tecnologias digitais
(UNR Editora. Editorial de la Universidad Nacional de Rosario, 2016) -
Artículo
Narrativas mediáticas y procesos de identificación. Un enfoque teórico-metodológico
(Fundación Miguel de Unamuno y Jugo, 2013)Este artículo, de carácter teórico y argumentativo, sienta las bases conceptuales y metodológicas para el estudio del ...
-
Artículo
Narrativas y estéticas hereditarias en la no ficción española: reminiscencias cinematográficas de la obra de Joaquim Jordà y José Luis Guerin
(2021)Este artículo aborda las filmografías de Joaquim Jordà y José Luis Guerin con el objetivo, por un lado, ...
-
Ponencia
Las narrativas ¿menguadas? del cine mudo y la radio
(Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Información, 1998) -
Artículo
Necesidad de belleza : notas sobre la difusión del Patrimonio en la sociedad de la comunicación masiva
(Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico, 1998) - Artículo
-
Capítulo de Libro
Necesidad y fragmentación del modelo publicitario
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995) -
Capítulo de Libro
Nerds y geeks como protagonistas de las nuevas sitcoms : estudio de los personajes principales de The IT Crowd y The Big Bang Theory
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Artículo
Neuroinformación : hacia un cambio epistémico en el análisis de las informaciones
(Universidad de Sevilla, 2017)Vivimos momentos desconocidos de manipulación informativa, que ilustramos con algunas referencias a RTVE. Frente a quienes ...
-
Artículo
New entertainment management. Migración de los contenidos infantiles en España: de la televisión a internet
(2015)Con el surgimiento y el desarrollo de internet, la tecnología se ha convertido en la protagonista de las sociedades ...
-
Artículo
New trends in Marketing due to the growth of Internet usage
(2017)The use of Internet has changed considerably the marketing practice. In this article the authors carry on a literature ...
-
Ponencia
Ni princesas ni guerreras, compañeras e iguales en la animación española. La alfabetización como fórmula para alcanzar la equidad de género y la educación en valores a través de los medios de comunicación
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)Actualmente, los medios de comunicación se han convertido en protagonistas de interesantes estudios académicos en los que ...
-
Capítulo de Libro
Nikkei: la diáspora japonesa a través del cómic
(Universitat de València, 2016)Nikkei es el término con que se denomina a los japoneses que se han ido de su país por trabajo y a sus descendientes. ...
-
Artículo
El niño como pequeño director en la Red. Exploración de tres webs interactivas infantiles sobre educación mediática
(Universidad de Sevilla, 2010)La Red provee a padres y maestros de una gran cantidad de recursos multimedia en pro del aprendizaje del niño. No obstante, ...
-
Artículo
Los niños prodigio del cine español: aproximación a la educación de los años 50 y 60
(Universidade Estadual de Campinas (UNICAMP), 2015)El cine español protagonizado por los denominados niños prodigio ofrece una aproximación a la educación de las décadas de ...
-
Ponencia
Niños que aprenden a hacer televisión : experiencia en Venezuela
(Universidad de Huelva, 2003) -
Artículo
Niños y adolescentes, objetivo de la telefonía móvil
(Madrid : Universidad Pontificia Comillas, 2009) - Artículo
- Artículo