Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 1965-1984 de 2320
-
Artículo
La sabia contingencia: una idiosincrasia planetaria
(Universidad de Sevilla, 2004)El trabajo plantea una diferenciación entre el concepto post-estructuralista de "red" y una puesta al límite virtual propia ...
-
Artículo
La saga/fuga de J.B. como (video)juego
(Sociedad Menéndez Pelayo, 2022)El interés, incluso teórico, de Torrente Ballester por el juego y sus relaciones con la ficción literaria ha quedado de ...
-
Artículo
La salud como estrategia, los menores como target
(Cuadernos de Sofía, 2019)El público objetivo de determinadas marcas y empresas, en general, y los consumidores y compradores, de manera particular, ...
-
Artículo
Sangre de Mayo. Una traducción galdosiana
(2009)La película Sangre de Mayo, de José Luis Garci, supone la adaptación de las novelas de Benito Pérez Galdós, La corte de ...
- Artículo
-
Capítulo de Libro
Sánchez Ferlosio y el poder de la televisión
(Alfar, 1999) -
Artículo
"Scarface". Hawks/De Palma
(2009) - Artículo
-
Artículo
Los secretos de la Tele. Manual de Alfabetización Televisiva para niñ@s y maestros, de Jacqueline Sánchez Carrero y Enrique A. Martínez López; Sevilla: Aconcagua Libros, 2009 [Reseña]
(Universidad de Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla, 2009)Bajo el título Los secretos de la Tele. Manual de alfabetización Televisiva para niñ@s y maestros, los autores han establecido ...
-
Artículo
Secretos en red. Intervenciones semióticas en el tiempo presente [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Ponencia
El sector de la comunicación en Andalucía
(Universidad Complutense, 2004) -
Capítulo de Libro
El sector del lujo conquista el metaverso. Un análisis sobre la incursión de las marcas de lujo en el mundo virtual
(Dykinson, 2023)La creciente popularidad del metaverso, impulsado por grandes líderes y empresas tecnológicas, y su amplia y flexible ...
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
La selección documental
(Universidad Complutense, 1996)Se defiende la importancia de la selección de información en todas las fases del proceso documental, proponiéndose una definición más integral de «Selección Documental>.
-
Artículo
Semiótica de la propaganda: aplicación empírica de un modelo de análisis formal a portadas de prensa de la Guerra Civil Española
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2012)Este artículo se basa en la aplicación de un modelo diseñado para el análisis semiótico de la propaganda. El modelo se ...
-
Ponencia
Semiótica y comunicación
(2002) -
Artículo
Los sentidos e interpretaciones del yo: Un análisis multidimensional
(Universidad Católica del Uruguay, 2018)El propósito de este ensayo es proponer un análisis multidimensional del yo, que tiene como punto de partida la exploración ...
- Artículo
-
Ponencia
Sergei Prokofiev : el contrapunto musical eisensteniano
(Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Información, 1998)