Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 929-948 de 2320
- Capítulo de Libro
-
Artículo
Los gabinetes de prensa en instituciones y empresas. Información vs. Relaciones Públicas.
(2013)La labor de los gabinetes de prensa en instituciones y empresas, la sustitución de las fuentes de información y el modo ...
- Artículo
-
Artículo
Galdós y la censura en el cine español
(Universitat de Barcelona: Facultat de Geografia i Història, 2015)La censura de la dictadura franquista afectó a todos los ámbitos de expresión en España, incluido el cine. Dentro de la ...
-
Ponencia
Galdós: guionista de cine
(Cabildo de Gran Canaria, 2000) -
Artículo
Garabatos en un story board: los primeros pasos para comprender la narrativa audiovisual
(Universidad de Sevilla, 2009)Existe un campo que colinda entre la educación y la comunicación y que está tomando forma propia desde hace ya algunos ...
-
Artículo
Gender competences in undergraduate studies in Spanish public universities. Case study of the University of Seville
(Emerald Group Publishing Limited, 2021)Methodology - This research analyses how European standards have been transferred to the teaching programmes of a Spanish ...
- Artículo
-
Artículo
El genre mixing en la ficción televisiva norteamericana : el caso de Joss Whedon
(2012)La problemática genérica siempre ha sido un tema clave en el análisis del discurso audiovisual. Actualmente la televisión ...
-
Artículo
La gente mayor como sujeto y objeto de la televisión. El estudio en Andalucía
(2015)Este trabajo trata de desvelar la doble relación que existe entre las personas mayores y la televisión. Se da por supuesto ...
-
Capítulo de Libro
La geografía andaluza como plató hollywoodiense
(Padilla libros, 2001) -
Artículo
La geografía andaluza como plató hollywoodiense
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2007) -
Capítulo de Libro
Gestación subrogada: la victoria de Ciudadanos en la batalla política de frames
(Fragua, 2021)La gestación subrogada, también conocida como “vientres de alquiler”, irrumpe en la opinión pública española en 2007 con ...
-
Ponencia
La gestión comunicativa del activo inmaterial de las organizaciones: funciones del ceremonial y el protocolo en la reputación corporativa.
(Edipo, 2004)El capital reputacional de empresas e instituciones públicas y privadas constituye uno de los principales activos ...
-
Capítulo de Libro
Gestión de crisis e imagen de marca de las organizaciones. Cómo desarrollar un plan de actuación
(Instituto de Ciencias y Educación. Universidad de Sevilla, 2019)Esta comunicación tiene como objetivo realizar un plan de trabajo de mejora e innovación docente en la asignatura Teoría ...
-
Artículo
La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing de Joaquín de Aguilera; Madrid: ESIC, 2016 [Reseña]
(Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2018)La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing se presenta como un manual imprescindible y necesario ...
-
Artículo
Gestión de intangibles y " brand density" : una aproximación teórica a la nueva estrategia de marca
(2011)El punto de partida de este trabajo es la consideración de la marca como un activo estratégico de primer orden para las ...
-
Artículo
Gestión de la comunicación institucional: el caso del Consejo Regulador de la Denominación de Origen «Jerez-Xérès-Sherry»
(UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2016)Las relaciones públicas constituyen un elemento fundamental para la gestión de La comunicación institucional. Desde esta ...
-
Libro
La gestión de la comunicación organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas
(Egregius, 2018)Esta obra colaborativa trata de acercar a los lectores cómo funciona la realidad de la gestión de la publicidad y las ...
-
Capítulo de Libro
Gestión de la comunicación organizacional: un enfoque transdisciplinar
(Egregius, 2018)Esta obra colaborativa trata de acercar a los lectores cómo funciona la realidad de la gestión de la publicidad y las ...