Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 688-707 de 2320
-
Artículo
La educación en móvil[idad]
(Grupo Comunicar, 2008)La digitalización de los contenidos constituye una de las claves del desarrollo del sector educativo en la actualidad. La ...
-
Artículo
Educación, religión y folklore en la celebración de fin de curso del Colegio María Inmaculada de Zafra (Badajoz)
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2016) -
Ponencia
Educação fisica e televisão: a importância do conhecimento técnico/teórico em esportes para profissionais que atuam no telejornalismo esportivo do Rio Grande do Sul
(2016)O presente trabalho teve por objetivo identificar e analisar a importância do conhecimento técnico/teórico sobre esportes ...
- Artículo
-
Libro
Educar en valores en los albores del siglo XXI: Pensamiento estético-filosófico y comunicación
(Egregius, 2019)En los albores del siglo XXI se hace bien necesario estimular a las futuras generaciones universitarias para que se decanten ...
- Capítulo de Libro
-
Ponencia
Los efectos de la analfabetización audiovisual a través de la no-ficción televisiva : el caso de Españoles por el mundo
(Universidad de Sevilla, 2010)El desarrollo de la alfabetización audiovisual en las aulas surge como una herramienta que puede ser adquirida por los ...
-
Artículo
Efectos de la comunicación publicitaria [Reseña de] Eficacia publicitaria. Teorías y modelos aplicados. Ejemplos prácticos reproducibles con el software libre R, de Joaquín Sánchez-Herrera; Madrid: Pirámide, 2017
(Universidad de Alicante, 2018)Eficacia Publicitaria. Teorías y modelos aplicados es un manual altamente recomendable; no solo para aquellos estudiantes ...
-
Artículo
Los efectos de la pandemia de COVID-19 en el ecosistema de festivales cinematográficos de la Comunitat Valenciana
(Universidad Miguel Hernández, 2021)Este artículo analiza cómo ha afectado la pandemia de COVID-19 a los festivales de cine de la Comunitat Valenciana en ...
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana. [Reseña de] El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana de Cristina González Oñate (coord.); Barcelona: UOC, 2019
(Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2019)Esta obra se erige como una referencia imprescindible para conocer a fondo el ámbito de la publicidad en la Comunidad ...
-
Tesis Doctoral
Efectos y usos de las redes sociales y entornos digitales en la comunicación de las hermandades y cofradías de la Archidiócesis de Sevilla
(2024-02-23)Esta investigación doctoral versa sobre la vital importancia de la comunicación institucional en el día a día de toda ...
-
Artículo
La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática: propuesta de metodología de estudio y aplicación de casos
(Universitat Ramon Llull: Facultat de Comunicació Blanquerna, 2018)El advenimiento de la era digital y los cambios en el comportamiento del consumidor, entre otros factores, han provocado ...
-
Ponencia
La eficacia de la publicidad directa e interactiva a través del correo electrónico
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación : Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, 2010)El correo electrónico se ha convertido de pleno derecho en uno de los medios más utilizados para la publicidad de respuesta ...
-
Artículo
La eficacia publicitaria de Internet a debate. Reseña del libro "Publicidad, Comunicación y Marketing en Internet" de Alfonso Méndiz Noguero y Juan Salvador Victoria Mas ; Málaga : Área de Cultura y Educación de la Diputación Provincial de Málaga, 2002
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación, 2003) -
Ponencia
El ejercicio profesional de la mujer en la emisión del magacín deportivo de radio
(Dykinson, 2014)Los contenidos deportivos se han consolidado como una de las principales estrategias empresariales en los medios de ...
-
Ponencia
El ejercicio profesional de la mujer en la emisión del magacín deportivo de radio
(Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)los contenidos deportivos se han consolidado como una de las principales estrategias empresariales en los medios de ...
- Artículo
-
Artículo
Elecciones y tal….
(2007)