Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 518-537 de 2320
-
Capítulo de Libro
Cómo representan la violencia los espots publicitarios
(Universitat Ramon Llull: Facultat de Comunicació Blanquerna, 2003)En los últimos años se percibe una creciente preocupación ciudadana por las causas que originan la violencia humana. Los ...
-
Artículo
Crash (Colisión) de Paul Haggis
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2008)Este artículo plantea un análisis detallado del filme ganador del Óscar a la Mejor Película en 2005 Crash de Paul Haggis, ...
-
Ponencia
Creación de un espacio web 2.0 como punto de encuentro para debatir fórmulas de creación de empresas de comunicación y mejora de la formación en cretividad publicitaria
(Universidad Rey Juan Carlos, 2011)Las innovaciones docentes y nuevas concepciones sobre la enseñanza universitaria parten del hecho de que el alumno pasa ...
-
Capítulo de Libro
Creando con perspectiva. La perspectiva de género en el desarrollo de campañas por el alumnado de «creatividad publicitaria»
(Universidad de Sevilla, 2022) -
Artículo
Creando el Derecho a la Comunicación desde abajo: radios comunitarias sostenibles en Venezuela, Ecuador y España
(Universidad de Cádiz: Grupo de Investigación Comunicación y Ciudadanía Digital, 2018)El reconocimiento del Derecho a la Comunicación en diferentes legislaciones de América Latina ha permitido el impulso del ...
-
Capítulo de Libro
Creatividad en Ad-Words. Promocionarse en 25 caracteres
(Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, 2010)El mensaje y el producto han sido los dos elementos fundamentales a la hora de diseñar una campaña publicitaria. La ...
-
Artículo
Creatividad frente al miedo
(Barcelona : La Vanguardia Ediciones, S.L., 2011) - Artículo
- Artículo
-
Artículo
Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web : proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad
(2012)Nos encontramos ante un nuevo modo de consumir medios, ante una tecnología diferente. Estamos en la era del marketing ...
-
Capítulo de Libro
Creatividad y Mindfulness
(Editorial Universidad de Granada, 2014)Desde los años ochenta no dejan de crecer en occidente las prácticas meditativas, muchas de ellas provenientes de diversas ...
-
Artículo
Creatividad y producción audiovisual en la red : el caso de la serie andaluza Niña Repelente
(2012)La Web 2.0 ha posibilitado que jóvenes creadores generen contenido audiovisual y puedan difundirlo a través de los medios ...
-
Capítulo de Libro
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011) -
Artículo
Crime, Cruzados Encapuzados e Justiça (Privada): Arrow e a Exoneração do Vigilantismo nos Média Populares Contemporâneos
(Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade. Universidade do Minho, 2022)Como uma forma de combate extrajudicial ao crime, o vigilantismo envolve questões rele-vantes sobre crime, justiça e o ...
-
Tesis Doctoral
La criminalidad femenina en las series televisivas: una perspectiva psicosocial.
(2018-11-21)La televisión es un poderoso agente de socialización y puede contribuir a la generación, mantenimiento o ruptura de ...
-
Artículo
Crisis, pymes y comunicación social
(2010) -
Artículo
Crítica en torno a la representación fílmica de la publicidad y el consumo : un caso del cine español
(2006)Consumo y publicidad son dos fenómenos íntimamente ligados a la sociedad moderna y el discurso fílmico como reflejo de la ...
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Críticamente, Dishonored
(El País, S.L., 2013-10-28)