Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 478-497 de 2320
-
Ponencia
Construcción mediática televisiva de la nueva masculinidad: contradicciones televisadas
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2011)Esta comunicación tiene como finalidad presentar el proyecto de I+D+i titulado “Construcción mediática televisiva de la ...
-
Artículo
La construcción narrativa de la realidad cotidiana. Una revisión desde los media frames
(Universidad San Pablo-CEU, 2014)El objetivo principal de este ensayo científico es presentar una revisión argumentada acerca de los "media frames" y ...
-
Artículo
La construcción narrativa del personaje en el cine de Bardem
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2007) - Ponencia
-
Artículo
Construyendo una mirada propia: mujeres directoras en el cine español. De los orígenes al año 2000 [Reseña]
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2016) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
El consumo en condiciones extremas. Una aproximación al consumo durante la Guerra Civil Española a través de la publicidad
(MAECEI, 2003)En este trabajo queremos acercarnos al estudio del consumo durante la Guerra Civil Española lo cual nos permitirá asomarnos ...
-
Artículo
El consumo político de moda: Buycott y slow fashion en Instagram
(Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea: Servicio de Publicaciones, 2019)La conciencia medioambiental del consumidor cada vez adquiere más protagonismo, por lo que son muchas las empresas que ...
-
Capítulo de Libro
Consumo simbólico
(MAECEI, 2004) -
Artículo
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
(EPI SCP, 2020)En un contexto en el que el espectador es considerado adicto a sus dispositivos móviles y multipantallas, la combinación entre ...
-
Libro
Consumo, publicidad y cultura
(MAECEI, 2003) - Artículo
-
Artículo
Contenido y audiencia de los informativos: Canal Sur TV y TVE en Andalucía
(Universidad de Sevilla, 1998)En este artículo sintetizo los resultados de una investigación que, financiada por el Grupo de Investigación «Desarrollo ...
-
Libro
Contenidos audiovisuales 2.0. VIII Jornadas profesionales
(Fundación Audiovisual de Andalucía, 2010) -
Ponencia
Los contenidos culturales en los inicios de la radio española
(Universidad de Valladolid, 1996) -
Artículo
Contenidos promocionales innovadores en las megafranquicias cinematográficas: la web de El Hobbit
(Universidad Miguel Hernández: Periodismo, 2016)Las megafranquicias cinematográficas hiperfragmentan las historias con la finalidad de incrementar el número de producciones ...
-
Ponencia
Contenidos y entretenimiento en el móvil. Análisis de las plataformas multimedia de los principales operadores en España
(Universidade de Santiago de Compostela: Xunta de Galicia, Conselleria de Innovación e Industria, 2008)En pocos años, el teléfono móvil se ha convertido en la herramienta de comunicación que de forma más inteligente está ...
-
Artículo
El contexto de la historieta : conformación, industria y relación con otros medios
(2006)Con demasiada frecuencia, la investigación de la historieta desde revistas no especializadas en este medio descuida ...
-
Artículo
Contribución al estudio del actual panorama poético de Sevilla: el colectivo <<Gallo de vidrio>>
(Universidad de Sevilla, 1984)Aparición de Gallo de Vidrio en los medios literarios sevillanos y progresiva consolidación del mismo como colectivo ...
-
Artículo
Controversias acerca del cine y el intercambio cultural
(2005)Independientemente de los problemas con los que tuvo que lidiar el cine en sus albores, el consenso en torno a su dimensión ...