Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 141-160 de 2320
- Artículo
-
Artículo
Aproximación teórica al branding relacional : de las teorías de Fournier a las brand communities
(2015)El entorno comunicativo actual está marcado por la existencia de múltiples redes de relaciones. La gestión de marca pone ...
-
Artículo
Una aproximación teórica en torno a la dimensión social del consumo simbólico
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2019)El punto de partida de esta investigación es realizar una aproximación teórica en torno al consumo simbólico como un proceso ...
- Artículo
-
Artículo
La apuesta de Coca-Cola Life como marca icono: una mirada desde el branding cultural
(Universidad País Vasco, 2020)En 2013 se presentó en el mercado chileno Coca-Cola Life, una bebida carbonatada cuya principal característica es el uso ...
-
Ponencia
La apuesta por las series de calidad en TVE desde la respuesta de la audiencia
(Universidad del País Vasco, 2012)El actual panorama de recorte presupuestario de 204 millones de euros, que afecta directamente a la programación de TVE, ...
- Capítulo de Libro
-
Artículo
Apuntes para un censo de la prensa pedagógica en España
(Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, 1993) -
Capítulo de Libro
Apuntes sobre los inicios de la Televisión Española
(HIMMA. Grupo de investigación en Historia de la Imagen en movimiento y Música Audiovisiva. Universidad de Sevilla, 2004) -
Artículo
Aquelarre. La emancipación de las mujeres en la cultura de masas, de Irene Liberia Vayá y Bianca Sánchez-Gutiérrez (Coords.); Sevilla: Advook, 2020 [Reseña]
(Universidad Complutense de Madrid, 2021)Esta obra aporta historia, teoría y práctica sobre los diferentes fenómenos comunicativos y culturales con perspectiva de género de la mano de expertas en los estudios feministas en comunicación.
- Artículo
-
Artículo
El arco de la investigación científica actual de los mundos sonoros en comunicación: del silencio al grito
(Universidad del Rosario, 2019)El estudio de la investigación actual en radio, y sonido en general, presenta un déficit de trabajos publicados. En este ...
-
Capítulo de Libro
Are you ‘avin’ a laugh? El Post-Humor y la nueva sitcom
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) - Artículo
- Tesis Doctoral
-
Artículo
La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda
(2006)Las grandes empresas desean tener sus sedes en edificios simbólicos y representativos que las diferencien del resto de ...
- Capítulo de Libro
-
Artículo
Arquitectura y fragmento : análisis de "El Fulgor" de José Ángel Valente
(2003)El Fulgor constituye un poema único construido fragmentariamente. Su unidad procede de la estructura alegórica: viaje sin ...
-
Artículo
Art at the point of sale : Its communicative potential and four different possibilities of application
(Universidad de Sevilla, 2019)In this text, the potential of art for retail stores is explored. No matter what product or service the store is offering ...
-
Ponencia
El arte como estrategia de comunicación : la escultura, recurso creativo en la publicidad impresa
(2008)La creatividad es algo innato en el ser humano. Desde los orígenes del hombre esto se ha visto reflejado en la multitud ...