Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 1283-1302 de 2320
-
Libro
Manual de uso y estilo de redes sociales de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2017) - Artículo
- Artículo
-
Capítulo de Libro
La manufactura del carisma político a través de las redes sociales. Una aproximación a Alberto Garzón desde el interaccionismo simbólico
(Egregius, 2017)Este estudio se propone analizar el personaje político de Alberto Garzón construido en las redes sociales de Izquierda ...
-
Artículo
Mapa protocolario de las autonomías españolas
(Madrid : Ediciones Protocolo, 1994) -
Artículo
Mapping press ideology. A methodological proposal to systematise the analysis of political ideologies in newspapers
(OberCom, 2018)Ideology and political ideologies in general have been addressed both from theoretical and applied perspectives by media ...
-
Artículo
Maquis y emigrantes, una recuperación y un vacío en el cine de la Transición
(Alicante : Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística de la Universidad de Alicante, 2008) -
Ponencia
Maratón 2004: lectura de un incidente en clave de conflicto cultural
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Artículo
Marcas compartidas. El branding relacional como base para la movilización de los consumidores
(2014)El público ha abandonado su papel pasivo tradicional con respecto a los medios y ello se manifiesta en diversos ámbitos, ...
-
Ponencia
Las marcas icono y su gestión a través de las redes sociales. Un caso práctico
(2013)The Cultural Branding is a theoretical model of brand management. One of its purposes is the challenge of turning a brand ...
-
Artículo
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España
(Universidad de La Laguna, 2023)Introducción: El siglo XXI está caracterizado por el avance tecnológico que ha experimentado la sociedad junto a los ...
-
Capítulo de Libro
Marco jurídico de los galardones de la Diputación de Sevilla y sus municipios: una perspectiva relacionista
(Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales, 2013) -
Artículo
Marco legal y deontológico de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosas
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2015)En España coexisten múltiples normas legales y deontológicas que regulan la comunicación, la publicidad y la promoción de ...
- Artículo
-
Tesis Doctoral
Mario Handler una mirada crítica sobre la realidad social uruguaya 1964-1973
(2012-04-20)La presente tesis doctoral tiene como finalidad analizar los filmes realizados por Mario Handler entre 1964–1973 con el ...
-
Capítulo de Libro
"María de la O" de Francisco Elías Riquelme
(Padilla libros, 1997) - Artículo
- Artículo
-
Capítulo de Libro
El marketing político, o la política como consurno
(MAECEI, 2003)El fenómeno denominado "marketing político" puede estudiarse desde muy diversas perspectivas: podemos analizar las técnicas ...
-
Artículo
Marketing sensorial: el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
(Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información, 2019)El marketing sensorial comprende una serie de decisiones estratégicas dirigidas a la estimulación de los sentidos en el ...