Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 126-145 de 2320
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
El Aprendizaje Servicio para el estudio del Tercer Sector de la Comunicación
(Dykinson, 2023)Este capítulo presenta los resultados de un proyecto de innovación docente financiado que conjuga la metodología Aprendizaje ...
-
Artículo
Aprendizaje-servicio aplicado a los estudios de comunicación
(Universitat de Barcelona, 2021)El proyecto de innovación docente “Red de Educación, Comunicación y Cooperación de la Universidad de Sevilla” (RECCUS) ...
- Artículo
-
Artículo
Aproximación a la eficacia de la música en la publicidad: audio branding y recuerdo de marca
(Universidad Francisco de Vitoria, 2022)A la hora de elegir la música para los anuncios de televisión, los profesionales publicitarios se ven condicionados por ...
-
Capítulo de Libro
Aproximación a la Historia de la prensa en Écija. De los orígenes a la Segunda República (1847-1931)
(Asociación de Amigos de Écija, 2020)Pese a situarse en una provincia como la de Sevilla, donde la capital, con densa y variada trayectoria periodística desde ...
-
Capítulo de Libro
Aproximación a la interpretación publicitaria desde la estética de la recepción
(Universidad de Málaga, Grupo EUMEDNET, 2012)Definida por primera vez por Hans Robert Jauss en la conferencia inaugural de la Universidad de Constanza el 13 de abril ...
-
Artículo
Aproximación a las audiencias televisivas en España desde la interseccionalidad de género
(Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2024)Ante la influencia de los medios de comunicación y su capacidad para crear imaginarios sociales, se plantea un estudio ...
-
Artículo
Una aproximación a los paradigmas de la teoría del videojuego
(2014)Este trabajo pretende delimitar el marco teórico de los denominados Game Studies, investigaciones centradas en desvelar ...
-
Capítulo de Libro
Una aproximación al concepto de brand community desde la estrategia del storytelling
(Universitat Ramon Llull: Facultat de Comunicació Blanquerna, 2011)This paper is an approach to the concept of brand community from a storytelling approach. We intend to define and explain the features of brand communities and storytelling as a contribution to traditional approaches to branding.
-
Artículo
Aproximación al estudio del surf desde una perspectiva de marca. El caso de los surfistas españoles y su relación con el branding
(2019)Esta investigación describe qué tipo de consecuencias y relaciones se establecen entre las marcas de surf y sus consumidores ...
-
Capítulo de Libro
Aproximación al lenguaje del documental
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1992) - Artículo
-
Libro
Aproximación histórica al cineasta Francisco Elías Riquelme (1890-1977)
(Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla, 2003) -
Artículo
Aproximación teórica a la estructura de autoridad en los medios de comunicación
(2011)El objetivo del presente artículo es realizar una aproximación teórica al concepto de estructura de autoridad en los medios ...
- Artículo
-
Artículo
Aproximación teórica al branding relacional : de las teorías de Fournier a las brand communities
(2015)El entorno comunicativo actual está marcado por la existencia de múltiples redes de relaciones. La gestión de marca pone ...
-
Artículo
Una aproximación teórica en torno a la dimensión social del consumo simbólico
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2019)El punto de partida de esta investigación es realizar una aproximación teórica en torno al consumo simbólico como un proceso ...
- Artículo
-
Artículo
La apuesta de Coca-Cola Life como marca icono: una mirada desde el branding cultural
(Universidad País Vasco, 2020)En 2013 se presentó en el mercado chileno Coca-Cola Life, una bebida carbonatada cuya principal característica es el uso ...