Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 1138-1157 de 2320
- Artículo
-
Artículo
Infoxicación en la animación televisiva. Personajes masculinos y femeninos que perpetúan roles
(Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II, 2014)Tomando la televisión como el medio de mayor consumo por los niños y niñas, el presente estudio se centra en los dibujos ...
-
Ponencia
Infoxicación en la animación televisiva. Personajes masculinos y femeninos que perpetúan roles
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)Tomando la televisión como el medio de mayor consumo por los niños y niñas, el presente estudio se centra en los dibujos ...
- Artículo
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Inland Empire, de David Lynch
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2008)A partir de 2001 comienza a darse una proliferación del uso de cámaras digitales ligeras, en concreto de formato Mini-Dv, ...
-
Capítulo de Libro
Inmaculada Rodríguez : modelando sueños
(Filmoteca de Andalucía, 1999) -
Artículo
Inmersión cinematográfica de bajo presupuesto: análisis de contenido del ciclo gimmick de William Castle
(Universidad de La Sabana: Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2023)Este artículo estudia los orígenes del cine 4D a través del ciclo gimmick de William Castle desarrollado entre 1958 y ...
-
Libro
INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)INNOGEN se trata de una guía de innovación docente con perspectiva de género en comunicación que palia la ceguera de género ...
-
Ponencia
Innovaciones en la radio temática musical en internet. Análisis de Canal Flamenco Radio
(2010)La distribución del medio radiofónico a través de Internet está permitiendo desarrollar nuevas propuestas en la oferta ...
-
Capítulo de Libro
La innovación docente con perspectiva de género en comunicación: una declaración de intenciones feministas
(Universidad de Sevilla, 2022) -
Artículo
Innovación docente y su aplicación al EEES : emprendimiento, TIC, y Universidad
(2014)El objetivo de esta investigación es estudiar el desarrollo de la formación universitaria mediante el emprendimiento, su ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Innovación, economía y trabajo colaborativo en la red : el ejemplo del software libre
(Laborum, 2018)En la cúspide de la economía capitalista mundial, las cinco mayores empresas están relacionadas con las tecnologías de la ...
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Interacción entre propiedades estéticas y valor cognitivo: más allá de la absorción narrativa en La Peste
(2021)El principal objetivo de este estudio es identificar y estudiar la diversidad de casos posibles de experiencias estéticas ...
- Artículo
-
Ponencia
Internet celebrities: fama, estrellas fugaces y comunicación digital
(2009)The universal access to new technologies and the free information broadcasting by their users have caused a kind of ...