Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 1340-1359 de 2306
- Capítulo de Libro
-
Artículo
La metáfora del espejo. Teoría e historia del cartel publicitario [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2004) -
Ponencia
Metodología cualitativa vs. metodología cuantitativa en comunicación : estudio de un caso
(Universidad Rey Juan Carlos, 2011)En la literatura sobre comunicación, de manera genérica, y sobre publicidad, de manera concreta, existe un fuerte predominio ...
- Artículo
-
Artículo
El método biográfico y los estudios de recepción mediática y participación virtual
(Universidad ORT Uruguay, 2014)Los estudios de recepción han focalizado tradicionalmente el alcance o influencia de los medios sobre las personas y los ...
-
Artículo
El método Brando [Reseña]
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2010) -
Capítulo de Libro
Método de innovación en la enseñanza universitaria del urbanismo (ETSA-Sevilla) a través de cimientos audiovisuales: equilibrio entre la transmisión de conocimientos y la adquisición de competencias para el éxito docente y profesional
(Fragua, 2021)Aunque la cultura del Aprendizaje Cooperativo está iniciándose como Sistema de Enseñanza en muchos Grados Universitarios, ...
- Artículo
-
Capítulo de Libro
Microcréditos : luces y sombras
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014)El presente artículo tiene como objetivo reflexionar sobre un tema cada vez más controvertido como el de los microcréditos, ...
-
Artículo
Microcréditos. Un yacimiento escondido
(Junta de Andalucía: Instituto Andaluz de la Mujer, 2003) -
Ponencia
El microrrelato audiovisual como narrativa digital necesaria
(International Institute of Informatics and Systemics, 2010)Una de las características de la narración del cine de hoy es la hibridación de géneros, la fragmentación y la crisis del ...
-
Artículo
Microsoft: menos macro, más micro
(2008) -
Artículo
Microtargeting and electoral segmentation in advertising and political communication through social networks: case study
(2019)Western political debate, like other areas, has entered the digital world. Political actors have had to adapt to ...
-
Capítulo de Libro
El miedo a Marte y la radio
(Fragua, 2009) -
Artículo
El miedo en la propaganda de Vox: Twitter y su irrupción en la política española
(OberCom, 2022)Fear has been a tool used by political parties in order to persuade their voters, because of its capacity as a social ...
-
Artículo
El miedo en las estrategias de propaganda política: las elecciones andaluzas de 2018
(Universidad de Sevilla, 2021)El miedo es una emoción usada en propaganda como una herramienta de control social y dominación política. Este estudio ...
-
Capítulo de Libro
Migración de la fórmula Expediente x al producto de sci-fi televisivo Fringe
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) - Artículo
-
Tesis Doctoral
Millennials: comportamiento de consumo y estrategias comunicativas en redes sociales del sector de la moda 2016-2019
(2021-12-14)El propósito de la presente tesis doctoral es contribuir al conocimiento sobre los patrones de consumo de la generación ...
- Tesis Doctoral